MODA Y BELLEZA ASIATICAS.

MODA Y BELLEZA ASIATICAS.

Para nadie es una sorpresa que durante todo el año 2020 y ahora en 2021, la moda asiática ha inundado las redes sociales, con jóvenes de todo tipo de estándar luciendo espectaculares maquillajes, ropa increíblemente bella y artículos que ni en nuestros sueños hubiéramos imaginado que existen. Así es, nuestros amigos que provienen del país con una de las manos productoras más impresionantes, han conquistado a casi todos los países en donde las redes sociales tienen impacto.

Pero, ¿qué hay de cierto en todos esos videos que vemos cada día?, bueno, hay mucha bulla en cuanto a si los productos funcionan o no, sin embargo, ahora tenemos un abanico de opciones, ya no solo tenemos que dedicarnos a decir “París, Milán, Nueva York”, es más, ni siquiera tenemos que gastar miles de pesos al invertir en un maquillaje o un conjunto de vestir, pues también han inundado el mercado para hacer ventas “online”, con precios bastante razonables casi para cualquier bolsillo.

Además, están haciendo moda con su estética, estándar de belleza de cuidados corporales que son secretos heredados de sus antepasados, útiles para la piel, el cabello y un sinfín de consejos para el mismo caso.

También cuentan con un catálogo de innovaciones para el hogar, tanto para la cocina si es que necesitas espacio o la decoración de recámaras y ropa de cama, o la tapicería, por mencionar algunos.

¿CIERTO O FALSO?

Mucho de lo que tiene que ver con los videos como antes ya habíamos mencionado es, si es cierto que sus maquillajes, preparaciones tónicas caseras, productos y demás están a la altura para competir con lo que nosotros, los países de occidente, ya conocemos o al menos lo que se encuentra en el mercado, y la única prueba que podríamos hacer es esa: verificar comprando un producto asiático y uno cualquiera de los que conocemos.

Lo que sí es un hecho es que la moda asiática, no varía en cuanto a un estatus social, más bien, ha encontrado el balance perfecto. En la China, anteriormente se utilizaba la vestimenta para conocer el estatus de alguien (clase social) o identificarlo para el trabajo que había nacido.

En la actualidad, al abrirse al mundo, nos ha dejado perplejos con toda la tecnología y vanguardia con la que cuentan, pero, sobre todo, nos hace ver que no somos tan diferentes en costumbres como pensábamos o todavía muchos alegan.

No están muy lejos, de seguir la tendencia, de superar a muchos titanes dueños de la moda y la belleza, así que les deseamos mucha suerte y que sigan los éxitos.

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*