Maestros oaxaqueños felicitados por Mayer

Maestros oaxaqueños felicitados por Mayer

El Secretario de Educación Pública, SEP, Aurelio Nuño Mayer, felicitó y enalteció a los profesores que asistieron a la evaluación que se realiza en Oaxaca. El titular de la SEP mencionó que van más de 33 mil maestros que se han presentado a dichas pruebas, por tercer fin de semana consecutivo, a lo largo de toda la República Mexicana.

La evaluación al desempeño docente, es una prueba con la que empiezan a “sacudirse presiones y el yugo” de quienes se han opuesto a la Reforma Educativa, como lo es la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE.

Esto sin duda es en beneficio de la educación y del aprovechamiento de los niños a lo largo de todo el país y también de los propios maestros, que con esto se verán beneficiados con distintos incentivos que habrá para aquellos que cumplen con los reconocimientos y calificaciones aptas para la enseñanza.

Así mismo informó que se ha alcanzado un 95 por ciento de la participación de quienes realizan funciones docentes en niveles de educación básica y educación media superior, así como de director en educación básica en 28 entidades del territorio nacional.

Nuño Mayer al visitar la escuela primaria 21 de marzo, en el Distrito Federal, se dijo satisfecho con el avance al momento, en este tema de la Reforma Educativa.

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*