Los seguros en México: Números al 2015

Los seguros en México: Números al 2015

En 2015, las aseguradoras pagaron 144 mil millones de pesos a sus clientes, según cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

También al año 2015, de los 112 millones de mexicanos que somos, sólo 6.5 cuentan con un seguro de gastos médicos y 7.2 millones con un seguro de vida.

En el caso de los bienes, sólo el 4.5 por ciento de las casas habitación están aseguradas, tomando en cuenta las que no están vinculadas a un crédito hipotecario. En el ámbito automovilístico, sólo 26.5 por ciento está asegurado del total del parque vehicular.

Según la información económica que se ha presentado en el último año y en el comienzo de éste, México está entrando en una época de expansión económica y de consolidación de clases medias, donde el seguro es fundamental y será, probablemente, uno de los sectores que más potencial de crecimiento tenga en México.

Si estás interesado o interesada en aprovechar la carrera de mayor renumeración económica del sector financiero puedes buscar mas información en Google  y sé parte de un equipo humano e integral que te ayudará a rebasar tus propias expectativas.

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*