LA APP DE BANCO AZTECA: FUNCIONALIDADES Y BENEFICIOS

LA APP DE BANCO AZTECA: FUNCIONALIDADES Y BENEFICIOS

Ahora con las apps de banca móvil es muy fácil poder llevar el banco en tu celular y hacer tus movimientos desde donde estés. Y dentro de las aplicaciones bancarias que existen, te contamos cómo funciona la app de Banco Azteca, sus funcionalidades y beneficios.

 1.- Envía dinero por cuenta CLABE, tarjeta o celular

Las transferencias es uno de los movimientos más comunes en las apps bancarias, para el ritmo de vida actual ya no es una opción viable el tener que esperar en una fila para hacer un depósito. Al enviar dinero por este medio puede ser muy fácil por las posibilidades de que hasta con un número de celular sea posible mandar dinero. Además,  se pueden guardar los contactos frecuentes como “Favoritos” para no ingresar nuevamente los datos.

2.- Todo sobre el crédito 

Uno de los productos más relevantes para Banco Azteca es el crédito, por lo tanto, desde la app es posible realizar la solicitud de crédito y después para realizar el abono semanal. Los créditos online se pueden solicitar rápidamente y puedes llevar el control de los pagos de manera más directa.

3.- Paga una variedad de servicios

La app cuenta con más de 130 servicios disponibles para realizar el pago, entre los más comunes, luz, cable, teléfono, compañías de servicio celular, compañías de venta directa y muchos más. A cualquier hora puedes pagar y en algunos casos se procesa de inmediato.

4.- Paga tus tarjetas de crédito

La variedad de operaciones es muy buena. Paga tus tarjetas de crédito y olvídate de que se generen intereses. Este tipo de pagos pueden tardar en reflejarse hasta 72 horas, por lo que es recomendable realizarlo con un poco más de anticipación.

5.- Realiza envíos de dinero

Si tienes familiares fuera del país, los envíos de dinero a México también se pueden cobrar desde la app. Inmediato y seguro.

Beneficios de utilizar la app de Banco Azteca

Existe una sección de Productos donde puedes solicitar un crédito, tarjeta de crédito oro contratar un seguro de vida o abrir una alcancía para ahorrar y definir metas. Además también a veces existen promociones al cambiar de nómina, acceso a concurso y regalos especiales por mantener cierto saldo promedio en la cuenta.

¿Qué te parecen estas características de la app de Banco Azteca?

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*