¿Cuánto cuesta incinerar a tu mascota?

¿Cuánto cuesta incinerar a tu mascota?

El proceso de perder a una mascota es igual de doloroso que perder a un ser querido. Esto porque las mascotas se han convertido en parte de nuestra familia. Duermen cerca de nosotros, comen cerca y viven cada uno de los momentos a nuestro lado.

Por esta razón, cada vez son más las personas que, cuando tienen una mascota buscan el mejor doctor, contratan un seguro para mascotas o los mejores servicios para ellos.

servicios para la mascota

Sin embargo, si el momento de que tu mascota parta ha llegado, seguramente entrarás en la incertidumbre de que vas a hacer para despedirla.

¿Incinerar o enterrar?

Este es uno de los cuestionamientos más comunes cuando nuestra mascota fallece. Antes, al momento que esto pasaba, las personas buscaban un lugar en donde pudieran enterrar a sus mascotas, sin embargo, esto no es completamente legal. Por esta razón, una de las mejores opciones es la incineración.

seguro de mascotas

¿Pero, cuánto cuesta?

La respuesta es sencilla: depende. Esto porque el peso de la mascota influye mucho en el costo de este tipo de servicios, además de que existen diferentes tipos de incineración, los que pueden ser:

Privados. Esto se refiere a que tu mascota entrará en una plancha sin ningún otro animal, además de que algunas compañías te ofrecen estar presente durante el proceso. Este servicio en animales de hasta 20kg puede estar entre los $1200 y $1500 pesos con rescate de cenizas.

Comunitario.  Este servicio incluye que varias mascotas entren a ser cremadas en la misma plancha, con divisiones para poder rescatar las cenizas. Este servicio en animales de hasta 20kg puede costar entre $750 y $900 pesos aproximadamente.

el incinerar a tu mascota

Estos precios, como lo mencionamos más arriba, van a variar dependiendo del servicio que escojas y del peso de tu mascota. Sin embargo, si lo que quieres es no preocuparte por estos detalles en estos momentos de tristeza lo mejor que puedes hacer cuando tienes una mascota es contratar un seguro para mascotas, puedes proteger a tu mascota en vida y ayudarte para su muerte.

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*