Cámaras de Diputados y de Senadores buscan ser visitados por el Papa.

Cámaras de Diputados y de Senadores buscan ser visitados por el Papa.

papa-mexico2El PAN en la Cámara de Diputados formalizo su petición a la Junta de Coordinación Política para que, durante su visita a nuestro país, el Papa Francisco asista al Congreso de la Unión al igual que lo hizo en el mismo sentido el presidente del Senado, el también panista Roberto Hill Suart.

El coordinador de los diputados blanquiazules, Marco Cortes aclaro que la asistencia del Papa Francisco sería ante una sesión de Congreso General, es decir Diputados y Senadores.

“Esta es la casa de todos los mexicanos, ya que aquí se representa a los mexicanos y es en el Congreso de la Unión, también junto con Senadores, que se representa a las entidades federativas y es por eso que para nosotros es muy importante que podamos escuchar el mensaje de conciliación y de paz que trae el  Sumo Pontífice y que además es importante para nosotros que pueda venir a esta casa, porque es aquí donde cabemos todos y todas las federaciones” declaró a los medios de comunicación Marco Cortes.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Jesús Zambrano recomendó a los Panistas conocer la agenda del Papa Francisco de su estancia en México antes de girarle invitación alguna.

“Me provoca risa este tipo de declaraciones y discusiones que empiezan a armarse porque, primero, ni siquiera sabemos la fecha y andarse peleando, como dicen en los ranchos, los rancheros mismos; andarse peleando por los becerros cuando todavía no está preñada la vaca, ¿pues qué necesidad hay de eso? “ refirió Jesús Zambrano.

Por su parte en la Cámara de Senadores el día Jueves se aprobó por unanimidad que se hagan las gestiones necesarias para invitar al Sumo pontífice a que acuda a una sesión Solemne ante el recinto legislativo lo que no incluye a la Cámara de Diputados.

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*