7 Autos que se puede comprar en México, pero no en EE. UU.

7 Autos que se puede comprar en México, pero no en EE. UU.

Hay algunos vehículos de los principales fabricantes de automóviles que se pueden comprar en México, pero no en los EE. UU. y se encuentran entre los más interesantes del mundo.

  • Chevrolet Tornado. ¿Quieres ver la camioneta pickup más genial que no puedes comprar en los EE. UU.? Es el Chevrolet Tornado. Construido a partir de una plataforma sedán subcompacta de tracción delantera diseñada y fabricada en Brasil, está propulsada por un motor de cuatro cilindros y 1.4 litros de 105 hp acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. A pesar de sus dimensiones ordenadas y su potencia menos que robusta, se las arregla para clasificar una capacidad de carga de más de 1,600 libras y tiene elementos útiles como escalones de la caja de carga en los guardabarros, limpiaparabrisas intermitentes y toneladas de accesorios.
  • Audi A1 Sportback. Puede obtener todo tipo de cosas interesantes en México, incluidos autos como este Audi A1 Sportback. Más pequeño que el A3, es de tamaño Mini y está disponible en esta versión Sportback de cuatro puertas. Viene con cuatro cilindros de 1.4 litros turboalimentado que genera 122 hp o un 1.4 litros sobrealimentado y turboalimentado, que genera 185 hp. A pesar de su tamaño, viene con todo el estilo y la calidad de los Audis más grandes.
  • Audi S5 Sportback. Tienen el Audi A5 / S5 en los EE. UU., pero no tienen la versión Sportback, un hatchback de cuatro puertas que está destinado a contrarrestar el BMW Serie 4 Gran Coupé. El S5 Sportback tiene una distancia entre ejes 2.3 pulgadas más larga que el cupé S5, y toda esa longitud adicional se destina al espacio para las piernas del asiento trasero. Piense en ello como un S7 junior, impulsado por un motor V-6 de 3.0 litros turboalimentado de 333 hp y tracción total deportiva, Audi MMI y mucho más estilo del que el sedán S4 normal puede reunir.
  • Ford EcoSport. Si bien Estados Unidos acaba de comenzar a descubrir SUV subcompactos como el Jeep Renegade y el Honda HR-V, los mercados extranjeros los han tenido por un tiempo. El Ford EcoSport de México, diseñado y fabricado en Brasil, se basa en el Ford Fiesta y está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de 145 hp. El SUV para bebés con tracción delantera utiliza una selección de transmisiones manuales o automáticas. Ford ha considerado traer este automóvil a los EE. UU., Pero es posible que esté esperando a ver cómo le va a la categoría antes de entregar su propio modelo.
  • Ford Ranger. Tenemos la nueva Chevrolet Colorado, pero la camioneta de tamaño mediano que muchos entusiastas quieren y extrañan todavía no llegará a los EE. UU., pero está en México. El nuevo Ford Ranger está disponible allí, pero no se sienta tan mal porque las opciones son limitadas: viene solo con un motor de gasolina o diésel de cuatro cilindros, transmisión manual y tracción trasera. Aun así, puede transportar casi 3,000 libras de carga útil y agua de vado que tiene 31 pulgadas de profundidad, por lo que lo llamaríamos genial.
  • Peugeot RCZ. Este es realmente inusual. El fabricante de automóviles francés Peugeot no ha vendido automóviles en los EE. UU. durante un par de décadas, pero sigue siendo una gran empresa global con una línea completa de automóviles y camiones en México. Este es el más interesante: el cupé RCZ, un cupé deportivo de tracción delantera con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.6 litros de 200 caballos de fuerza y ​​con un estilo inspirado en el prototipo de automóvil de 2009. Puede que no sea el cupé deportivo más rápido jamás fabricado, con un tiempo de cero a 60 mph de aproximadamente 7.5 segundos, pero su apariencia puede detener el tráfico.
  • Volkswagen CrossFox. La alineación de Volkswagen en México está llena de cosas inusuales, pero el CrossFox es uno de sus vehículos más exclusivos. Tome un automóvil urbano VW Fox, aproximadamente del tamaño del Nissan Micra, pero agregaron una suspensión más robusta y alta, guardabarros de plástico, placas de protección modestas y una barra de techo. Está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros de 101 caballos de fuerza acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades que impulsa solo las ruedas delanteras, por lo que no estará haciendo mucho todoterreno; aunque parece más capaz de lo que realmente es.
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