Ya llego  ya está aquí el primer parque de realidad virtual de National Geographic

Ya llego ya está aquí el primer parque de realidad virtual de National Geographic

National Geographic se ha convertido en una gran parte de la cultura popular, gracias a su larga trayectoria  ya su contenido. Además es uno de los pioneros que ha dado a muchos el primer acercamiento a la ciencia y tecnología a sus vidas.

Pero hace unos cuantos días sorprendió a todos con la apertura de uno de sus nuevos parque  de realidad virtual el cual ya es encuentra dentro del territorio mexicano.

¿Algunas vez has querido viajar al espacio? O ¿Viajar a las profundidades del mar? Ahora es posible con la experiencia que da el parque Ultimate Explorar de National Geograph, se encuentra en el Tow Square Metepec, dentro del estado de México.

Es el primero es su clase en toda América latina aunque muy pronto abrirán otro en Guadalajara.  Sin lugar a dudad es un museo para toda la familia, ya que admiten la entrada a adultos y niños, sin excepciones, así que si tú tienes ganas de  ir y no te prestan a tu sobrino no hay ningún problema ya que puedes pasar sin niños.

Cada una de las actividades que encontraras en el lugar están pensadas para el estudio de la tierra y crear conciencia de las distintas problemáticas ambientales de una manera divertida, original y maravillosa que asombraran a tus sentidos.

Dentro del lugar se cuentan 10 experiencias interactivas, una de las más llamativas es el Space Jum, en donde puedes hacer una visita al espacio, gracias  a la realidad virtual, además que podrás estar sentado en un sillón que contara con movimientos y efectos especiales para simular toda una experiencia espacial.

Se recomienda para personas de 3 años hasta los 99 años.  Y sus costo van para niños menores de 1 metro $99, niños que midan más de un metro $295, adultos y personas con alguna discapacidad $149

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*