Visita a los dinosaurios antes de que sea cabe el verano

Visita a los dinosaurios antes de que sea cabe el verano

Ya casi se acaban las vacaciones, es por ello que debes hacer algo con la  familia o amigos.

En esta ocasión te traemos una aventura hacia un mundo perdido, en donde tendrás que viajar 200 millones años atrás. Puesto a que los dinosaurios llegaran a en norte de la CDMX. Con Robotic Dinosaurs la cual es una explosión en la que te convertías en todo un explorador y en un paleontólogo, con más de 25 réplicas de dinosauros a tamaño real.

Esta exposición te llevara a la era mesozoica, en todo el periodo jurásico. A lo largo del trayecto, en este lugar se puede aprecia un esqueleto de tiranosaurio rex, además de encontrarte con un velociraptor, además de un dinosaurio sorpresa de 20 metros de largo.

También conocerás a varias especias que nunca habían sido parte de una  exhibida en México. A demás cuentan con una parte del recorrido endonde veras a los animales de esa época más peligrosos, además un T-tex ded 15 metros, el cual te aseguro que te sacaran uno que otro susto.

 Ya para finalizar, tendrás que armarte de valor para conocer al T-Rex de 15 metros de largo, que entre el miedo y la emoción te hará dar uno que otro salto.

La exhibición es robótica, por lo que su movimiento y sonido unidos a la ambientación, te envuelve en un entorno que parece real. Lo mejor es que además de dinosaurios, los pequeños tendrán la oportunidad de estar a sólo unos pasos.

Por si fuera poco, también encontrarás un arenero para la búsqueda de fósiles, cine 3D, pared escaladora y para los pequeños que se quedaron con las ganas de subirse a una especie, habrá dinosaurios que funcionan como carritos.

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia con los niños y de conocer más sobre los antiguos y espectaculares habitantes de nuestro planeta. Tienes hasta el 19 de agosto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*