Vacaciones baratas en pareja

Vacaciones baratas en pareja

Cuándo dos personas se quieren es común que deseen hacer cosas juntos para pasar más tiempo el uno con el otro, por ello suele buscarse métodos para salir de casa y poder escaparse aunque sea un fin de semana fuera o quién sabe, unos días. Tal como están las cosas aspirar a unas vacaciones al extranjero es complicado, ¿pero qué pareja no sueña en pasar una dulce velada en París? Es el momento de buscar unas vacaciones baratas.

Al ser dos es normal poder aprovechar algunos de los descuentos que hacen por viajar más de una persona. A veces, estos descuentos pueden encontrarse en packs, es decir, que se cuente el vuelo y el hotel y se haga una rebaja más que considerable. De entrada es mejor buscar las ofertas por internet que en agencias de viaje, pero ninguna de las opciones sería descartable.

Por otra parte es cómodo el no tener muy claro donde viajar ya que así se está abierto a muchas más posibilidades de encontrar unas vacaciones baratas. A no ser que seas una persona obcecad en viajar en una ciudad en concreto como puede ser Roma o Praga, mejor intenta buscar las ofertas a partir de las que la próxima página de internet te ofrece. Muchas veces las vacaciones baratas perfectas acaban sucediéndose donde menos te lo esperas.

Por otro lado intentad ser un poco sensatos. Si queréis ahorraros el máximo de dinero, lo mejor es mirar si la zona donde vais tiene algún tipo de apartamento o camping barato. Aunque un hotel es mucho más cómodo, en un bungalow, por ejemplo, nos da la posibilidad de hacer nuestras propias comidas o cenas, preparar bocatas para el día siguiente y preparar una cena romántica en el interior.

Por otro lado para unas vacaciones baratas, también sería una opción aceptable el ir de hostal o albergue, aunque la intimidad se reduciría bastante, ya que en este tipo de alojamientos muchas veces se tiende a compartir habitación, ¿y quién quiere compartirla si lo que se quiere es estar a solas con la pareja?

Aunque mirar por internet es una buena idea, no olvides pasarte por las agencias de viaje de la ciudad para comparar precios, nunca se sabe dónde va a aparecer una buena oferta para unasvacaciones baratas magníficas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>