Una nueva forma de Fraude en Zona Esmeralda

En los últimos meses esta zona Esmeralda se ha visto envuelta en un nudo de malas prácticas, y medio de ataque.

Uno de los afectados es el Sr. Hugo Fernández Alonso, (Prominente empresario restaurantero) quien fuera defraudado por un abogado de nombre “Hugo Iván Anguiano Noguez” con cédula profesional 6821253, mismo que se acercó al Sr. Fernández ofreciendo sus servicios, mismos que desarrollo durante algún tiempo ganando su confianza, una vez que lo logra, comenzaron las extorsiones, las mentiras y el uso de documentos apócrifos. Cuando el Sr. Fernández se dio cuenta de la situación que se estaba suscitando por parte del abogado citado anteriormente, se dio a la tarea de interponer una demanda en un Juicio Oral Civil, en el Juzgado 1 Oral Civil, proceso oral del Distrito Federal, con número de expediente 218/2018, misma que se puede cotejar en la página https://www.poderjudicialvirtual.com/df-fernandez-alonso-hugo–hugo-ivan-anguiano-noguez-oral-civil

Mediante una investigación se descubrió que el Lic. Anguiano Noguez, trabaja para la empresa “DIANERI INTERNCIONAL SA de CV” como abogado en carácter de “iguala”, percibiendo un salario de $8,000.00 mensuales.

El proceder del Lic. Anguiano es:

  • Acudir acompañado de su familia al Club deportivo “Exersite- Fitness Center” ubicado dentro del centro comercial Espacio Esmeralda, haciéndolo parte de su círculo de trabajo. Ahí junto con su esposa “Ivonne Templos Martínez”, hacen amistad con los afiliados al club, cerrando negociaciones laborales, presumiendo de viajes y uso de motocicletas de lujo, así como comidas en restaurante de lujo. Causando extrañez que el sueldo percibido no coincida con su estilo de vida.
  • Después, ya que se encuentra trabajando con sus “clientes” correctamente y ha ganado su confianza, le menciona que las querellas y procesos legales se han complicado, argumentando que los jueces o involucrados en los casos han pagado para que no procedan los casos.

• Después les da la opción de parar todo el proceso ejecutado y perder el caso para el que fue contratado, o darle dinero para sobornar con base en dádivas a la gente indicada, para llevar el caso de nuevo a flote, cuando en realidad ya había dejado de trabajar con el cliente tiempo atrás sin que este lo supiera.
• Las formas de depósito que pide son en Oxxo o en efectivo, esto con la finalidad de no generar un “concepto y rastreo de depósito”. Además, se encontraron los nombres de clientes que están haciendo uso de sus servicios:

  1. Gustav Barcelo juul
  2. Eduardo Szymanski Mantey
  3. Juan Enrique Barranco Valdespino
  4. Christian Miguel Cortez Villalobos

Los datos domiciliarios que el Lic. Anguiano proporciona a sus clientes también son falsos, puesto que no brinda la información de documentos oficiales.

Hugo Iván Anguiano Noguez

Ivonne Templos Martínez

Otro resultado que arrojó la investigación es que la dirección que Anguiano brinda a sus clientes es falsa. El domicilio que da es Andador 13 301A Tlalnepantla de Baz, Estado de México CP. 54030

Sin embargo la dirección que se encuentra en documentos oficiales es : Calle Xenxontle num 126 Las alamedas. Ciudad López Mateos México CP. 52970.

Si tienen más información sobre ambas personas ó creen que pueden estar pasando por una situación igual o similar, haganoslo sabe de inmediato por favor. Es muy importante estar atentos a los movimientos de este tipo de personas.

 

Esta información llego al mail de  redaccion del correo de juanjosepibe@outlook.com, hemos corroborado el link de la denuncia que en el texto se afirma y es correcto.

4.1/5 (7 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*