Una multa millonaria a Google por la unión Europea

Una multa millonaria a Google por la unión Europea

Gooogle despertó con una multa de  700 mdd,  impuesta por la unión europea, por declaración de monopolios y favorecer a compradores de precios  dejar de un lado a la búsqueda natural, junto con los servicio de compras más pequeños.

google

La multa se tomara del 3% la facturación de Alphabet. (Subsidiaria de Google, la cual se encarga de desarrollo, venta, producción y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos)

Se le acusa, de ocultar, opiniones y comentarios de la competencia, y posicionando sus productos marcas y servicios en los primeros lugares, en búsquedas de pago y naturales.  Google ante de Alphabet tiene que remedir su error en 90 dias naturales y dar un servicio igualitario a todos los compradores de pecios.

Dentro de 60 días, google debe presentar si propuesta, del contrario podría recibir multas, del 5% de su ingreso diario.

Esta no es la única acusación para google, la UE lo acusa de usar Android para superar a sus rivales, esto siendo mas critico ya que la compañía es empelada a tra ves de  smarphornes.

Muchos opinan que estas multas son el comienzo, de una serie de acusaciones por, prácticas de monopolio.

multa a alphabet

Europa se presentó como un gran rival ante google, y estas medidas, pero realmente no afecta tanto a una compañía que gana 90 mil millones de dólares.

Lo más preocupante es google es como se verá entre sus rivales Facebook y Amazon dentro de sus búsquedas. Esta multa impuesta por UE Vestager “La comisaria de la competencia en UE” contra Google, se expone a causar criticas contra una estrategia, en contra de las empresas estadunidenses. La cual ella afirma, que no es por referente a su nacionalidad,  por las tenciones que han tenido este continente con EUA, después que   Donald Trump, tomara el poder, y se retirara del Acuerdo de Paris, del cambio climático, lo que desajusta fuertemente el comercio a nivel global.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>