Una App para aprender cómo hacer Nudos de Corbata con estilo

Hoy te traemos una de esas aplicaciones imprescindibles para tu móvil Android. Imprescindible para el sector masculino claro, que cada vez que tenemos un evento importante y necesitamos nuestra corbata necesitamos la ayuda de un amigo o familiar para hacer el nudo de la corbata.

Descarga la aplicación gratis aquí: Cómo hacer nudos de corbata

Con esta aplicación conseguirás aprender a hacer tu propio nudo de corbata en menos de cinco minutos. Su funcionamiento es muy simple, nos explica paso a paso con imágenes y texto cada movimiento que tenemos que hacer.

Dispone de diferentes nudos de corbata, con diferentes dificultados, yo te recomiendo que empieces por el nudo más simple y vayas progresando hasta los más difíciles. También incluye el nudo de pajarita por si quieres intentarlo.

Los nudos disponibles son: el clásico nudo oriental, o bien el nudo simple, también los más sofisticados como el nudo doble, el nudo Kelvin, el nudo Windsor simple, el nudo Pratt, el nudo Windsor grande y finalmente, el nudo de Pajarita.

La aplicación es muy útil y recomendable, te puede salvar de un apuro. Es totalmente gratis. Descarga la aplicación gratis aqui: How to tie a tie

Un comentario

  1. Guillermo Murrieta

    Excelente nota.
    La verdad un gran porcentaje de los hombres no saben hacer sus propios nudos de corbata.
    Es por eso que en Llamadores de ángeles, hemos publicado diversas notas referentes a como hacer un nudo perfecto.
    Es fundamental, pues no siempre tendrás a alguien a lado que sepa hacerlo por ti.

    saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>