Un poco de como son las grabaciones de godzilla en México

Un poco de como son las grabaciones de godzilla en México

El rodaje de la película Godzilla, esta producción estadunidense tomo las calles de República de Brasil, Cuba, Belisario Domínguez y Luis González de Obregón. Para evitar la zona, recomendó circular por Balderas, Paseo de la Reforma, Granaditas, Anillo de Circunvalación y José María Izazaga.

“Por mí que graben lo que quieran, es más publicidad para
que venga la gente acá al centro “, expresó una vendedora quien, junto con otros locatarios afectados por el cierre de la calle, se les proporcionó un brazalete que debían mostrar todo el tiempo para desplazarse.

En el ambiente se notaba la emoción de algunos locatarios de la zona centro, quienes se asomaban en la calle de Academia, bloqueada con barricadas y seguridad pública. “Nos citaron aquí desde las 5 de la mañana. La verdad ha sido mucha la desvelada y, si te soy honesta, nos pagaron mejor cuando grabamos la de James Bond, pero chamba es chamba”, comentaron un par de extras que prefirieron no dar su nombre.

Hombres, mujeres y algunos niños formaron parte de los extras que se dieron cita con el fin de salir en esta cinta. De acuerdo con personal de la producción, un total de 600 fueron
los requeridos para este día de rodaje. “Sólo nos han dicho: pongan cara de miedo y corran, no
volteen a la cámara y corran hasta que escuchen corte”, dijo otra de las extras.

“¡Action!”, se escuchaba a la distancia, mientras que un grupo de personas se encargaba de distribuir el humo en la escena, la cual filmaron una y otra vez.

Coches con las puertas y los cofres abiertos, un accidente de autos simulado y personas con maletas y bolsas complementaban la escena que se realizaba una y otra vez.

Durante la jornada, elementos de seguridad resguardaron calles, entradas de los edificios aledaños y balcones. También 50 elementos preparados para desactivar bombas.

México gotzila

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*