Trabajo

Consejos para mejorar la seguridad de tu empresa

Una de las grandes prioridades de una empresa, es la seguridad laboral la cual debe interesar tanto a empresarios como a los mismos trabajadores, en los cuales se debe de disponer de medios e equipamientos necesarios para realizar todas las actividades necesarias dentro de la empresa. Es por ello que aquí te presento las pautas o los puntos para dar ... Leer Más »

Alibaba firma acuerdo con México para impulsar PyMEs

En el último día de la gira del el presidente Enrique Peña Nieto donde recorrió las instalaciones de Alibaba en la ciudad de Hangzhou junto a Jack Ma el director de la empresa más importante del comercio online.  En esta reunión se firmó un acuerdo de cooperación con el Grupo Alibaba y la secretaria de economía, para impulsasr a las PyMEs ... Leer Más »

Sensibilizar a la ciudadanía para un futuro sostenible

La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Pero mucha de esa energía se pierde por el camino. Para intentar aprovechar al máximo esta energía y que la factura de la luz nos dé un susto de muerte, podemos ahorrar en nuestra factura. Estas son algunas pautas. Edificios eficientes y sostenibles La rehabilitación de edificios y la ... Leer Más »

Un bloggero nace o se hace

La vida de bloggero cada día es una profesión más común en nuestra sociedad tecnológica, sin duda, por eso cada vez más encontramos gente que se hace llamar bloggers. Pero no trabajan por amor al arte, cobran cada mes un sueldo, que puede variar dependiendo de como monetiza su web y asi conseguir ganar dinero por Internet. ¿Que es un blogger? Es ... Leer Más »

Desocupación de oficinas en las CDMX

La mayor desocupación de espacios para oficinas llevó a una baja de casi 4 por ciento en el precio del alquiler de oficinas en el primer cuarto de 2017, respecto al mismo lapso de 2016, al ubicarse en el equivalente a 26 dólares el metro cuadrado en la Ciudad de México. De hecho, estimaciones de JLL y Coldwell Banker revelan que al ... Leer Más »

Eres millennial ya no tienes fondo para el retiro

Hemos de saber el 15% de la población de México tiene entre 15 y 30 años, esto quiere decir que muchos pertenecen a la generación millennial, los cuales enfrentan una problemática, ahorrar para tener un fondo de retiro justo. Si, abrimos el panorama tenemos varias opciones las AFORES y las Cuentas de Inversión o Planes de ahorro. Antes de que ... Leer Más »

Como crear un Curriculum Vitae

Dentro de un campo laboral muy competitivo; un buen Curriculum Vitae, puede ser una herramienta muy favorable. En cualquiera de los casos, siendo un profesionista, o siendo una persona, que se está incorporando al sistema laboral; debe de recordad que los reclutadores buscan que el documento, sea de una expresión clara, que tenga sus datos personales, formación profesional, y experiencia ... Leer Más »

Ser tu propio jefe viviendo y trabajando en el extranjero

Douglas E. Morris es un buen ejemplo de cómo viajar al extranjero sin nada y labrarse un futuro con esfuerzo e iniciativa, y por este mismo motivo hoy os traigo un artículo escrito por él mismo en el que relata sus experiencias personales. Si tu sueño de encontrar un empleo en el extranjero se viene abajo por la imposibilidad de ... Leer Más »

Claves para encontrar trabajo en Europa desde América

Los países que componen la Unión Europea siempre han atraído un gran número de extranjeros americanos, en parte debido a la cultura de Europa, la historia y la belleza escénica, y también porque Europa ofrece muchos puestos de trabajo bien remunerados para los extranjeros, sobretodo para los latinoamericanos. Lamentablemente, la actual recesión global ha contenido significativamente la perspectiva para todos ... Leer Más »

Vivir en Uruguay – Calidad de vida, precios y trabajo

¿Quieres escoger un lugar del continente sudamericano para vivir y sientes curiosidad por Uruguay? Pasa y ponte cómodo, que yo te cuento todo lo básico que necesitas saber sobre el país uruguayo. Vivir en Uruguay cada vez está mejor visto por ciudadanos europeos a los que no les convencen otros destinos de este continente. Ya sea por su cultura o ... Leer Más »