Totis realmente esta ¿En quiebra?

Totis realmente esta ¿En quiebra?

Los totis o bien totis se han convertido a través de los años en la botana favorita de miles de mexicanos. Esta Empresa fue fundada en 1987 por Abraham Gonzales Torres, quien comenzó en Tultepec, en el Estado de Mexico.

El cual consistía en la elaboración de productos vasados en una mezcla de harina de trigo con sal, limón y chile, en donde solamente se distribuían  en la central de Abasto de la ciudad de México.

 Esta empresa al ver el gran éxito que había tenido, logro abrir una fábrica en el año de 19994 en Tizayuca Hidalgo, lo cual le dio un crecimiento exponencial, con el cal pudo hacer una expiación de sus productos, gracias a la gran aceptación que tuvo con sus diversos productos, el cual llevaba como insignia la donita con sal y limón.

A si pues este éxito llevo  a la empresa a  abrir la segunda fábrica en Chiapas en donde empleaba a 200 jóvenes. En donde se buscaba que con esta planta se hiciera una producción para comercializar en Centro América, Sudamérica y Estados Unidos. En donde participaran ese mismo año en la Expo de Comida Latina en los Ángeles.

En 2012 se integra como parte la familia La costeña (marca también mexicana) y en el 2013 adquieren la marca de cacahuates NIPON.

Pero hace unos días se dio a conocer la lamentable noticia de que tuvo que cerrar sus puestas ya que estaba en una supuesta bancarrota. Pues varios ex empleados de esta planta había dicho que, esta se había declarado en bancarrota.

Pese a esto la marca no ha dado una versión oficial o bien no ha afirmado  ni desmentido la supuesta bancarrota.

Mientras tanto miles de internautas ah publicado memes de este posible rumor, en donde se lamentan y piden que la marca no se retire del mercado.

Imagenes sacadas de Totis Mexico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>