Solución a mis problemas de combustible

Solución a mis problemas de combustible

Ubícalo es una empresa mexicana que ha revolucionado los sistemas de rastreo satelital  y la medición de combustible para vehículos empresariales.

Como muy pocas personas saben tengo un negocio en conjunto con un par de personas; en donde nos dedicamos a dar el servicio de entregas o bien fletes a distintas partes del país.

Pero hace poco me di cuenta de un problema que tenía con un par de camionetas, (vamos a empezar con esta triste historia), por diversos motivos una de las camionetas la tuvimos que vender, esto hizo la necesidad de buscar la manera de controlar mejor nuestros recursos.

Buscábamos aumento de productividad, ayudarnos a tener una mejor administración de recursos (tiempo, dinero, diésel) y seguridad ya que si bien nuestros operadores no solo luchan con el tráfico y la señora que se les atraviesa en la carretera, si no con toda la inseguridad que están sufriendo las vías terrestres. Y lamentablemente más de una vez nos han dado sustos.

Desde hace un tiempo he batallado mucho con el combustible, ya que siempre trato de asignar un presupuesto pero siempre me he quedado con que es muy poco o es demasiado.

Así pues nos dimos a la tarea de buscar  una manera eficaz de resolver problemas de las camionetas y fue cuando me topé con distintos Software de rastreo satelital y medición de combustible.

Y me llamo uno mucho la atención: ubicalo.com.mx, que después de unos meses utilizándolo me ha parecido tan bueno que necesitaba hablarte de ellos.

Bueno mi problema principal es la medición de combustible, cuando mandaba a alguna personas a Michoacán siempre tenía que llenar dos veces el tanque, cuando generalmente con uno y medio, después de la contratación del equipo notamos que a cada viaje gastábamos más en combustible, lo que evidenció una falla en el motor que empezaba a ser preocupante.

Ubícalo ha desarrollado un sistema y un software novedoso (herramientas que ellos han desarrollado y patentado) en donde tú, desde la computadora puedes ingresar a su plataforma que te dará en tiempo real en donde se encuentra tu unidad, cuanto combustible tiene y cuánto cargan; me podrás decir pero bueno eso te lo ofrecen muchas empresas y yo te contesto que no.

Ya que te ofrece informes de lectura fácil y rápida interpretación, que te permite evaluar el trabajo de las personas en tránsito, o bien empezar a medir tiempos para entregas de un punto a otro. Es uno de los mejores recursos para poder administrar de una manera eficaz sus recursos.

Voy explicándote lo novedoso de esta plataforma:

Lo que tengo que decir que me enamoro de esta empresa, como te comento hay que entrar a una plataforma para accesar al sistema,  te aparece un menú para posteriormente llevarte en tiempo real en dónde está tu vehículo, en un mapa  muy fácil de leer, además dentro de una de las pantallas que parecen puedes ver que movimientos hizo este vehículo.

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*