Señales que da una mujer en la primera cita

Señales que da una mujer en la primera cita

Tanto las mujeres como los hombres envían algunas señales que desnudan su interés hacia la otra persona, mucha de estas “señales” son involuntarias y espontáneas; mientras que otras son planeadas y buscan un fin en especial, que es de demostrar interés. Pero muchas veces estas pasan inadvertidas o simplemente no las vemos. Es por eso que hemos realizado un pequeño pero muy útil listado con las señales que da una mujer en la primera cita, quizás si no las vemos, no haya una segunda oportunidad.

Las mirada

Esta es la señal más evidente y probablemente la más común, pero no por eso deja de ser importante. Una mujer que está interesada mira a los ojos y no quita la mirada de su acompañante, está atenta a todos los movimientos y hasta coquetea con la mirada. La mirada de una mujer interesada busca también ser correspondida con otra mirada, los ojos pueden decir más de lo que te imaginas.

El contacto físico

Es muy probable que en la primera cita no se pase de un beso de despedida, pero existe un contacto físico involuntario que se da de diversas maneras durante la cita. Nos referimos a esos pequeños roces  con la mano, la mano en el hombro y esas manos que se te tocan para celebrar una broma o desaprobar un comentario. Todos estos movimientos conforman parte de un “lenguaje no verbal” que denota interés, sobre todo si se hace con la mano abierta, expresando aprobación.

La atención

Si sales con una mujer y no nos toma atención, es muy probable que no tenga el más mínimo interés en ti; pero descuida que no todo está perdido; tú puedes despertar su interés (pero ese es otro tema). Una mujer que  toma atención al detalle de todo lo que dices, que muestra su interés interviniendo en la conversación y que hace hasta preguntas; sin duda está dando un clara señal de que está interesada. Pero muchas veces ese aire distraído o de desinterés es el camuflaje de nervios, así que dependerá mucho de ti de descifrar esta señal. Hoy en día el smartphone te puede ayudar a descifrar esta señal, si ella está pagada a su teléfono móvil, mejor piensa cómo terminar la cita.citas

La posibilidad de una segunda cita

Cuando de una primera cita se va desarrollando y has entrado en confianza, ya el ambiente es más distendido y la conversación es fluida; el interés se suele demostrar en “planeamiento de una segunda cita”; obviamente ello debe salir de la boca de ella; ya que si tu lo planteas puedes correr el riesgo de que ella acepte por compromiso o lo que es peor que te diga que sí y te está mintiendo. En el caso de esta señal, tú puedes inducir a que suceda y así confirmas si hay interés o no; por ejemplo puedes hablar de un lugar y preguntar si ella lo conoce, su reacción puede llevar a que le propongas ir en una segunda cita. En este caso el buen tino y tacto es fundamental.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>