Se cancela libro de violinista S. Montoya Zimzo

Se cancela libro de violinista S. Montoya Zimzo

Tras un esfuerzo fatuo por disuadir a la violinista venezolana de respetar (y no publicar por ende) Íntimos detalles sobre la vida privada compartida en su momento, con personalidades como el alcalde otrora futbolista conocido como “Cuau”, o el productor J. Osorio entre otros, la editorial independiente Zimzo, después de intentar dar al proyecto una línea más profesional y enfocarse en un proyecto que retribuyera a la sociedad, ante la negativa de la violinista, tomó la decisión de cancelar el proyecto.

 “Ser escritor o editor se trata de ayudar a difundir literatura que deje algo bueno a los autores y lectores. Se trata de fructificar en nuestra sociedad, no de vender a cualquier precio, no dudo en efecto, que existan mercenarios literarios que solamente busquen generar nota y venta, sin que les importe involucrar a terceros, pero eso no va a pasar en este sello”. Comento Isaac Almeida, novelista y fundador del sello Zimzo, a nuestro corresponsal.

 Refiriéndose en concreto a la venezolana concluyo: “Es una buena persona, pero hablar sobre otros sin su permiso parece no importarle mucho, pues a su juicio no es malo. Entendemos de manera distinta el profesionalismo y el derecho que tiene la gente de mantener en privacidad aspectos personales de sus vidas”.

Corresponsal: J. Valderrama.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*