Salud

CAMBIOS QUE SE NOTAN

Screenshot_4

Una de las cosas que más importa a las mujeres es verse bien, sin embargo es importante que también nos sintamos bien y esto lo podemos lograr con una buena alimentación, que incluya las comidas más adecuadas para mantenerte sano. Por eso es importante llevar una alimentación saludable, ya que los alimentos nos ayudan a tener defensas en el cuerpo ... Leer Más »

Psicología y filosofía de las mudanzas

consejos-mudarse

Uno de los mayores cambios que puede sufrir una persona es el cambio de domicilio. Algunos psicólogos afirman que un factor importante de nuestras vidas son los hábitos y, en consecuencia, el vivir en un domicilio nos obliga a unas costumbres que nos crean hábitos. Para elaborar este texto he tenido en cuenta la opinión de psicólogos  pues la experiencia de ... Leer Más »

¿CÓMO EVITAR LOS BUCLES TÓXICOS?

1475438032_143_¿CÓMO-EVITAR-LOS-BUCLES-TÓXICOS

En el post anterior hemos descrito como se inicia la primera pelea en las relaciones y como se inician los comportamientos tóxicos dentro de la relación. Aquí vamos a describir como evitarlos Todo empieza con la primera pelea. Esta surge, como se ha dicho, debido a que hay cosas que nos molestan, pero no decimos nada porque no queremos afectar ... Leer Más »

Los tatuajes de los deportistas

Los-tatuajes-de-los-deportistas

Como bien sabes los futbolistas y en general los deportistas de alto nivel tienen por norma general la de hacerse muchos tatuajes en su cuerpo. Es un síntoma (o a si se ve) de virilidad, modernidad y viveza. Parece que pocas veces los futbolistas pueden ser completamente ajenos a las tendencias de la moda actual como son los tatuajes que hoy son ... Leer Más »

Solo necesitas 21 dias para olvidar a alguien

olvidar-en-21-dia

Un día no recuerdo en qué película, serie o libro, dijeron que se necesitan 21 días para adaptarse a una situación. En 21 días se puede crear un hábito, o acabar con él. Si realizas o dejas de realizar algo durante 21 días consecutivos, al día siguiente ya será un hábito. Despues de investigar, he dado con el autor de esta ... Leer Más »

Depilación y depilación láser

depilacion-lacer1

El término depilación láser, acabar con el vello no deseado de manera definitiva, muestran qué tratamientos se utilizan para quitar el exceso de vello, pero tiene significados diferentes: Depilación significa quitar el pelo de la superficie de la piel, el pelo puede ser definido como una práctica de cosmética para reducir temporalmente la longitud del pelo en el cuerpo masculino ... Leer Más »

Como elegir el mejor psicólogo

como-elegir-psicologo

Con el psicólogo ocurre como con otros profesionales, nunca sabemos cual elegir la primera vez que lo necesitamos y nos entran dudas como: ¿es necesario?¿me entenderá?¿me podrá ayudar?¿me sentiré cómodo? Hay algo, no podo importante que diferencia a psicólogo de otros profesionales, y es que estamos contándole nuestra vida, lo mas personal e intimo de nuestra vida, de nuestro día a día, nuestros sentimientos y por ello tenemos que estar ... Leer Más »

Propósito para el nuevo año: Pilates

pilates-anonuevo1

Comienza el nuevo año y llegan esas famosas listas de objetivos para cumplir en 2016. La mayoría de ellos contienen un objetivo común: el deporte, las dietas o, al fin y al cabo, el hecho de conseguir sentirse bien consigo mismo, en lo que a salud y figura corporal se refiere. Para ello me gustaría explicar las características y beneficios ... Leer Más »

¿Problemas para quedar embarazada?

problemas-para-quedar-embarazada2-1000x300

¿Deseas quedarte embarazada? Es normal que cuando no quieras hijos evites tenerlos, y ahora que quieres no lo consigues, pero no te desanimes, te daremos algunos consejos para que logres tu misión. Se cree que por ser mujer hay que concebir, pero esto no es así. La alimentación, el estado de salud, el ritmo de vida actual y los genes ... Leer Más »