Salud

Incontinencia urinaria: un problema que se puede controlar

Incontinencia urinaria un problema que se puede controlar

Pese a ser un problema que puede presentarse a cualquier edad indistintamente de género, son las mujeres mayores, que tras la menopausia, tienen más tendencia a desarrollar incontinencia urinaria. Evitar el problema demanda el control del consumo de líquidos, – en especial los que incrementan la diuresis – así como probar con ciertos remedios caseros ¿Cuáles? conózcalos a continuación. ¿Qué ... Leer Más »

Estudios españoles demuestran que el cigarrillo electrónico daña la salud

el-cigarro-electronico-daña-a-los-pulmones

La comisión federal de salud pide  no fumar cigarrillos electrónicos y cigarrillos sin combustión esto por las toxinas cancerígenas  que contiene, al tener un cigarrillo en combustión El ministerio de sanidad y salud esta mañana ha hecho la advertencia a los ciudadanos a no compara ni consumir cigarrillos electrónicos, sin combustión por la existencia de gases nocivos para la salud ya que estos pueden tener los ... Leer Más »

Como combatir el calor y evitar deshidratarse

mantenerte hidratado

Un peligrosísimo supervillano acecha tu ciudad. Es tan perverso que dejaría en pañales a malos malísimos como Drácula, Joker o el Doctor Maligno, con su MiniYo incluido. Además, no hay manera de escapar a su poder, porque ha conseguido colarse en todos los canales de televisión y ahora con la TDT se le ve a calidades que antes ni sospechabas. ... Leer Más »

Como actuar cuando te muerde una garrapata, serpiente o araña

garrapata

Aquí te presentamos unas soluciones sencillas para que puedas actuar rápidamente frente a cualquier tipo de mordedura: Cura la mordedura de garrapatas con aspirinas: lo primero que tienes que hacer es sacar la garrapata con cuidado, así evitarás que las bacterias de ésta se metan a tu organismo. Tienes que tirarla del cuello con una pinza e irla sacando suavemente ... Leer Más »

Consejo para tener tu ropa bien limpia y libre de bacterias

ROPA-LIBRE-DE-BACTERIAS

Es normal que los niños y bebés se ensucien, pero cuando nos ensuciamos o manchamos una camisa o vestido, siempre pensamos que esas manchas nunca van a salir. Pero existen algunos trucos que te van ayudar a sacar molestosas manchas de tu ropa sin dejar huella. Consejos para eliminar esas molestosas manchas de su ropa A los niños les encantan ... Leer Más »

Si eres primerizo en la cocina esto tienes que saber

cocina-para-principiantes

Miles de personas que hoy nos leen viven solos o dentro de su vida cotidiana les toca preparar comida. Si para  muchos puede ser una tarea sumamente fácil para otros es toda una hazaña, por eso  te daremos unos tips para los primerizos en la cocina. Contar con el básico en tu cocina, en este punto nos referimos a los ... Leer Más »

Dónde comprar caminadores para adultos

Österreich, Seniorin sitzt auf der Bank und lesen Buch

Los caminadores para adultos, también conocidos como andadores, son la mejor ayuda que puede tener alguien que sufre de movilidad reducida, pero que no está postrada en una cama. Tienen una estabilidad que permite a quien lo usa andar por su casa o en la calle sin temor a caerse o hacerse daño. Hay numerosos tipos de caminadores, adaptados a ... Leer Más »

¿Cómo se hace una plantilla deportiva personalizada?

como personalizar tu clazado

Una de las partes más delicadas del cuerpo, y a la vez a la que menos atención le restamos hasta que nos duele, son los pies. Si no cuidamos de ellos, es posible que nos lamentemos más adelante, en especial si practicamos algún deporte a nivel profesional o como aficionados. Por ello, las plantillas deportivas son imprescindibles. Y si son ... Leer Más »