Rompe la monotonía de las paredes de tu hogar con vinilos decorativos

Rompe la monotonía de las paredes de tu hogar con vinilos decorativos

¿Estás cansada de la misma decoración en casa? ¿Necesitas darle un aire nuevo a tu hogar, pero tampoco puedes dedicar un gran presupuesto? A veces, con pequeñas cosas, tu vivienda puede parecer otra. En el ámbito del interiorismo, hay un sinfín de alternativas baratas con resultados espectaculares. ¿Has pensado en los vinilos?

Llevan años, es cierto, pero no pasan de moda. Y es que un vinilo siempre queda bien en la pared de cualquier habitación de casa. Además, es un artículo que tiene más ventajas que inconvenientes:

– Decoración rápida:

Podrás cambiar el estilo de una estancia en poco tiempo después de comprarlo o hacer tu pedido. En poco más de media hora, podrás ver el resultado. Mucho más rápido que pintar una pared de un color determinado.

– Económico:

Los precios son realmente bajos. Evidentemente su precio variará del tamaño en el que quieras el vinilo decorativo –a mayor tamaño, más caro-, pero aún así tampoco es un artículo que no te puedas permitir.

– Facilidad de colocación:

Como apuntábamos anteriormente, pintar las paredes de un hogar es una tarea mucho más lenta que poner un vinilo autoadhesivo. No se necesitan conocimientos previos ya que vienen con las instrucciones y la explicación, paso a paso, de cómo hay que colocarlos.

imprentaonline24

Además, hoy en día, los vinilos han cambiado mucho. A los primeros que aparecieron, se les han ido sumando otros estilos y temáticas para todos los gustos. Es más, cada temporada surgen nuevas ideas para que puedas disfrutar de espacios totalmente nuevos y diferentes. A los típicos para el comedor o la habitación se añaden ahora los específicos para cocinas y baños. En la cocina, puedes colocarlo no sólo en paredes sino también sobre electrodomésticos, dando al conjunto de esa zona de la casa, un aire totalmente renovado. Lo mismo ocurre si los colocas en el lavabo ya que el resultado puede ser muy divertido.

Y por si fuera poco, también puedes conseguir vinilos completamente personalizados. ¿No encuentras lo que quieres entre las propuestas que se te ofrecen? Pues tienes la posibilidad de diseñar tu propio vinilo y enviarlo a imprimir. Como ves todo son facilidades y pocos los inconvenientes. Además si te cansas, puedes quitarlos con total facilidad. Podrás sustituirlos por otros para que tu hogar vaya cambiando con el tiempo y deje de ser un lugar estático a nivel decorativo.  Más que nunca, el vinilo decorativo está de moda. Vale la pena cuando hay que decorar una casa con un presupuesto ajustado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*