Rezo para dedicar a la Santa Muerte
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 27: A figurine of Santa Muerte (Saint Death) seen in a temple in the historical center of Mexico City, Mexico, on May 27, 2011. The religious cult of Santa Muerte, a syncretic fusion of Aztec death worship rituals and Catholic beliefs, has rapidly expanded. In the past decades, original Santa Muerte's followers (such as prostitutes, pickpockets and drug traffickers) have merged with thousands of ordinary Mexican Catholics. Although the Catholic Church considers the cult as devil worshipping, on the first day of every month, crowds of Santa Muerte's devotees fill the streets of Tepito. Holding skeletal figurines, they pray for power healing, protection and make petitions to ?La Santísima Muerte?. (Photo by Jan Sochor/Latincontent/Getty Images)

Rezo para dedicar a la Santa Muerte

La santa muerte es uno de las sectas más famosas de México, se dice que esta deidad no distingue entre el bien y el mal, y que ayuda a cada uno de sus fieles devotos. Es también patrimonio cultural de esta nación, la cual es en gran medida católica, y la cual también se ve constantemente interesada en otros santos hacia los cuales de igual forma demuestran toda su devoción y apego.

Ejemplo de oración para ofrecerle a la “santa niña”

Ahora bien, en esta publicación vamos a hablar precisamente de este tema, de la Santa Muerte, pero haciendo alusión a un ejemplo de rezo a dedicarle, y de paso vamos a analizarlo para decirte cuál es su eje principal, y de igual manera a ofrecerte algunos consejos para que realices la oración de la manera correcta para “mejorar su efectividad” (como algunos fieles a este culto dicen). Te vamos entonces a presentar un ejemplo de rezo a la Santa Niña que probablemente te va a agradar, en caso de que sientas interés o te agrade la temática.

Cómo pudiste evidenciar en el texto, se trata de una oración de protección, en la cual se le agradece y se le dedican unas lindas palabras a la Santa Muerte, al igual que se le pide finalmente que guarde tanto a nuestra persona, como a nuestros seres queridos de todo mal y peligro. Probablemente no te la aprendas al instante de utilizarla, por ello es recomendable guardar la imagen que contiene el texto, para disponer de ella cada vez que sientas que es necesario.

Consejos para dedicar correctamente el rezo

Finalmente, ya para concluir, resta hablar de algunos consejos para utilizar esto tipo de rezos: en primer lugar, debes acudir a un lugar con silencio, donde puedas recitar las palabras con total tranquilidad y sin interrupciones. Y, en segundo lugar, puedes prender un par de velas blancas mientras recitas la oración, y hacerlo todo el tiempo hasta que este par de velas se terminen por completo para mejorar la efectividad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>