Resumen del primer debate presidencial

Resumen del primer debate presidencial

El día de ayer se presentó el primer debate presidencial por la república mexicana, en el cual los candidatos tenía que poner sus propuestas sobre la mesa o eso pensábamos pues este debate se centró en ataque para uno de los candidatos con mayor puntaje a favor, nada a más y nada mensos que el Candidato Andrés Manuel López Obrador.

El debate abrió con el tema de la seguridad en México, y pues el primero en tener la palabra fue el conocido bronco, quien comenzó a darnos un poco de la historia de la muerte de su hijo por  el crimen organizado y encarando a cada uno de sus rivales.

AMLO presento su propuesta de admistia, a lo cual después sus candidatos empezaron a tacar con argumentos no válidos y sin fundamentos, la primer ronda fue nada más y nada menos que un burlote entre todos los candidatos.

El siguiente tema fue la corrupción y realmente lo que sorprendió y se llevó miles de comentarios y memes fue cuando bronco propuso Mocharle la mano a quien robe, pues si bien es una medida que se toma en países como china, aquí se tomó como un modo de burla.

Dentro de las propuestas Margarita Zavala solo comento que tiene los valores para dejar de lado la corrupción del país, mientras que sus demás candidatos tomaron por dar una propuesta. Mientras que Meade al ser cuestionado de que partido viene y de que se le ha acusado muchas veces de corrupción, ha dicho que él es honesto.

El discurso en general se llenó de burlas y pocas propuestas. Las cuales sin lugar a dudas han dejado a los internautas con un rico material para memes. Y ¿Quién gano?  Pues podemos decir que por propuestas  y por mejores contestaciones  Andes Manuel López Obrador y Ricardo Anaya. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>