BT Ingenieros: las herramientas también se compran online

BT Ingenieros: las herramientas también se compran online

BT Ingenieros: las herramientas también se compran online

BT Ingenieros ofrece una alternativa a la compra de herramientas a través de una cuidada venta online de herramientas de automoción

Ahora también es posible comprar todo tipo de herramientas online

En BT Ingenieros son expertos en herramientas y por ello decidieron dar el salto a la venta online y no solo vender sus productos en su tienda física de Santiago de Compostela. Esta innovadora idea no ha dejado a la clientela indiferente y ha hecho de BT Ingenieros una de las empresas que más herramientas de automoción vende online.

Gracias a su amplio catálogo el cliente puede adquirir todo el material necesario para su taller o garaje particular sin necesidad de visitar diferentes establecimientos, ya que BT Ingenieros también ofrece los precios más competitivos en todas sus secciones. Entre las más conocidas: automoción, moto/bicicleta y neumática; pero también ofrece gran variedad en electrónica, madera, aerografía o modelismo.

Compra de herramientas online: fácil, rápida y personalizada

A través de su página web, el cliente dispone de una amplia variedad de herramientas entre todas sus secciones de las que además pueden ver una descripción detallada con tan solo pulsar un botón. Del mismo modo la compra online resulta fácil, segura y los tiempos de espera del pedido son de apenas unos días.  Además y pensando en la mayoría de sus clientes, los pedidos superiores de 100€ serán gratuitos.

El objetivo de BT Ingenieros es establecer una unión a largo plazo con el cliente al igual que ocurriría con cualquier distribuidor físico, por ello ofrece una atención personalizada a través de su tienda online en la que entre otras secciones el cliente podrá tener acceso: a una newsletter con ofertas exclusivas, programa de puntos BT, vales descuento, seguimiento de pedidos y gestión de mercancía devuelta.

En BT Ingenieros están seguros de su labor en la venta de herramientas de automoción online y por ello la variedad ofrecida y calidad de las herramientas vendidas es impecable.

Satisfacción del cliente ONLINE

La satisfacción de su clientela es indudable con muy buenas opiniones con respecto a su servicio de venta online de herramientas. La mayoría de éstos destacan la calidad de sus productos, el excelente embalaje para que el producto sea recibido en perfecto estado, la profesionalidad y atención personalizada en la compra y un elemento tan importante como la rapidez al recibir los pedidos en cualquier dirección de España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>