¿Realmente se puede ganar dinero en Internet?

¿Realmente se puede ganar dinero en Internet?

Imagino que alguna vez os habéis hecho esta pregunta, como yo mismo, en mis inicios en este mundo de las páginas web. Pero realmente puedo decir que… SI, se puede ganar dinero, pero no sin esfuerzo, sin constancia, sin dedicar horas y horas delante de la pantalla. Eso que muchas veces nos dicen, de ganar miles de euros sin hacer nada, durmiendo o tomándote un mojito en el chiringuito de la playa, es una mentira como una casa.

Pasos para tirarnos a la piscina del dinero

Siempre que empezamos con estas páginas, tenemos que verificar que empresa o persona hay detrás de la web, eso es lo primero que tendríamos que tener en cuenta al momento de lanzarnos a ganar dinero en la red. Por eso una buena opción es primero descubrir con que nombre o empresa esta registrado el dominio de esa página web.

Para eso podemos ir a paginas como www.who.is, donde simplemente tenemos que poner el dominio que queremos buscar, nos saldrá a que nombre esta registrado, desde que día, mes y año esta registrado y que fecha exacta caducara ese dominio. Eso nos permite ver por un lado quien o que empresa hay detrás de la web, si hace mucho tiempo que esta web o dominio están circulando por Internet ( Como más tiempo lleven, quiere decir que más estable puede ser el negocio), también debemos tener en cuenta la fecha de caducidad del dominio.

La fecha de caducidad es un indicador claro de si la apuesta por esa empresa o negocio web es a largo plazo, o es una tapadera para poder conseguir un beneficio fugaz y luego dejar a sus usuarios o clientes sin ningún beneficio.

Como podéis observar, simplemente con el dominio de una página web podemos llegar a saber si un negocio o web es rentable o no. Si podemos dar el paso a dedicar un tiempo a esa web o no vale la pena realizar ese esfuerzo. Nuestro tiempo no nos lo regala nadie, evidentemente, por eso es importante administrarlo correctamente, sabiendo pisar terreno firme en la vida como en la red.

Personalmente utilizo bastantes páginas y negocios por Internet, para ganar algo de dinero, ¡no  se  pueden hacero ricos! Pero como he dicho al principio, se tiene que ser constantes, dedicar un tiempo todos los días y luego veréis que da sus frutos. Tenéis que tomar estos negocios como un trabajo, o minijobs como dicen algunos, para de esa forma ir sumando unos cuantos puñados

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>