¿Problemas para quedar embarazada?

¿Problemas para quedar embarazada?

¿Deseas quedarte embarazada? Es normal que cuando no quieras hijos evites tenerlos, y ahora que quieres no lo consigues, pero no te desanimes, te daremos algunos consejos para que logres tu misión.

Se cree que por ser mujer hay que concebir, pero esto no es así. La alimentación, el estado de salud, el ritmo de vida actual y los genes pueden hacer que no lo logres y que prácticamente la búsqueda de ese hijo tan deseado sea una odisea.

problemas-para-quedar-embarazada-768x512

Posturas para hacer el amor, la hora de hacerlo y calcular los días fértiles son algunos de los trucos para que engendres un bebé.  Una de las posturas más fáciles para quedar embarazada es la del misionero, aunque te parezca aburrida, practícala más.

También puedes ir a tu médico y conversar sobre tus dificultades para concebir, nadie mejor que un especialista de la salud para que te explique todo acerca de la concepción.

Tampoco te agobies, esto no te ayudará en nada. Lo mejor es dejarse de cuidar, hacer siempre el amor, y el día menos esperado te llegará la gran noticia.

En caso de que pasen varios meses y no logres quedarte embarazada, como dijimos arriba, consulta a un ginecólogo, para que te examine, así podrás saber si hay algún problema.

Cuando logres quedarte embarazada, te reirás de ti misma. Disfruta de tu nueva etapa, y cuando tengas al bebé en tus brazos, olvidarás todos los problemas que tuviste al principio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>