Problemas con las tarjetas de crédito

Problemas con las tarjetas de crédito

Quien no quisiera tener una tarjeta de crédito, todos pero lo malo es que no todos podemos manejarlas o no sabemos cuál es la mejor forma de hacerlo. Porque cada banco tiene una forma diferente de manejar una tarjeta de crédito, por eso cuando queríamos tener una tarjeta de crédito lo primero que hay que checar o ver es para que la queremos, en segundo lugar hay que tomar en cuenta en que banco la sacaremos y tener en cuenta cuanto ganamos al mes y que línea de crédito nos da el banco.

 Una vez que vimos estos puntos hay que mantenernos conscientes de que hay que pagar puntual y todo para no tener los siguientes problemas:

  1. Cuando uno no paga puntual una tarjeta de crédito sea del banco que sea se cargan intereses por pago tardío.
  2. También si no pagamos el todo para no generar intereses y pagamos solo el mínimo nos cobran un interés por no pagar todo eso ya depende de cuánto porcentaje maneje el banco.
  3. Cuando no cumplimos con los dos puntos anteriores los intereses se generan y el pago mensual aumenta, aparte de que la mayoría de los bancos cobran anualidad la cual hay que pagarla en una solo exhibición.
  4. Otro problema con las tarjetas es que si retiramos en efectivo nos cobran un porcentaje por disposición en efectivo y uso de cajero.
  5. Un problema más es que cuando todo esto pasa el problema es para pagar después por que se generan interés sobre interés.
  6. Otra cosa que no ay que olvidar es que hay que ver donde compramos y como compramos porque un problema de las tarjetas es que si pagamos con ella algunos establecimientos cobran un extra por el uso de esta tarjeta.

Estos son los principales problemas de las tarjetas de crédito sin olvidar que cuando están sobregiradas viene otro problema y es el cómo pagar todo y que ya no la podemos usar pero la anualidad la siguen cobrando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*