Practicar natación para estar más sano

Practicar natación para estar más sano

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La natación es una gran forma de ejercicio todos los aspectos. Es ideal si quieres estar más activo y mantenerse saludable, sea cual sea su edad o capacidad. Natación regular puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y el accidente cerebrovascular. También puede aumentar su estado de ánimo y mantener su peso bajo control.

La natación es una habilidad de por vida que puede salvar una vida. Si usted no puede nadar, nunca es demasiado tarde para aprender. Además no hay excusa para no estar motivado, piensa que incluso hay auriculares acuáticos por si quieres escuchar música y hacer deporte bajo del agua, o sea que no hay excusas que puedas dar.

La mayoría de las piscinas de atender a una variedad de gustos y habilidades, tales como clases sólo para mujeres, grupos de padres y niños pequeños, y las lecciones para los diferentes grupos de edad. Esta guía está diseñada para hacer la natación divertida y segura para los principiantes de todas las edades, y animarles a seguir con ella, aunque sea usando tus auriculares acuáticos.

Antes de que empieces

Para la mayoría de la gente, la natación es una forma segura y eficaz del ejercicio. Si usted está preocupado acerca de una condición de salud existente, consulte a su médico de cabecera antes de empezar a nadar.

No te preocupes si tienes miedo de que el agua o el pánico cuando se piensa en la parte más profunda. Lecciones para principiantes se enfocan en la creación de confianza en el agua.

Un traje de baño es todo lo que necesita. Asegúrese de que su traje de baño es cómodo y se ajusta correctamente.

Si desea cubrir, la mayoría de las piscinas permiten que usted use cualquiera que sea el traje de baño que te gusta, dentro de lo razonable, como leggings o un cierre ajustado, de manga larga de las camisetas, como comentábamos al empezar el blog.

El uso de un par de gafas es una buena idea para evitar la sensación de picazón causada por el cloro en el agua y ver a dónde va bajo el agua.

Empezando

El mejor lugar para empezar es en su piscina local. Usted encontrará información sobre las clases para los diferentes grupos y niveles de edad, sólo para mujeres sesiones, horarios y precios.

Para encontrar piscinas cerca de usted, utilice Buscar servicios: el deporte y el fitness o póngase en contacto con las autoridades locales.

La mayoría de las piscinas ofrecen clases para principiantes sólo para adultos ‘, que se centran en la construcción de la confianza de agua y la mejora de su accidente cerebrovascular.

Si no está seguro acerca de cómo iniciar clases, pregunte si usted puede ver una clase o dos para tener una mejor idea de si es para usted, o pida hablar con uno de los profesores.

Una sesión de 30 minutos de actividad aeróbica moderada a vigorosa intensidad en la piscina en uno o más días a la semana contará para su actividad semanal recomendada.

Pero ninguna mejora en lo que actualmente se hace es bueno. Incluso los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en su salud y hacer que se sienta bien.

Mantenerse motivado

Que sea un hábito

Trate de reservar un tiempo cada semana para ir a la piscina, antes o después del trabajo o los fines de semana. Escribir en un diario de lo que se convierte en un elemento permanente en su programa semanal. Considere la compra de un pase de natación anual. Esto le ayudará a ahorrar dinero y animaros a ir más a menudo.

Llevar a los niños

La natación es una gran manera para que las familias para empezar a moverse y divertirse juntos. Hay tantas cosas que usted puede hacer para mantener a los niños interesados, como tarareando canciones bajo el agua. Para más juegos de natación, consulte el sitio web Change4Life.

Nadar con un amigo

Realmente ayuda para ir a nadar regularmente con alguien de aproximadamente la misma capacidad que tú. Vas a animarnos unos a otros cuando no estás tan dispuestos a ir a la piscina. Se sentirá usted no quiere dejar a su pareja por la natación y esto le ayudará a motivarse.

Mezclar

La piscina hace un gran parque infantil y un gran gimnasio, incluso para los que no saben nadar, con actividades como el aquagym. Sin embargo, aprender a nadar le dará a conocer un nuevo mundo de actividades acuáticas en la piscina y más allá, tanto si usas como si no auriculares acuáticos.

Unete al Club

Si te gusta la natación y quiere involucrarse más, considere unirse a un club. Los clubes son una gran manera de hacer nuevos amigos, mejorar su natación y motivar a hacer ejercicio con regularidad. La mayoría de los clubes tienen una animada vida social fuera de la piscina, con excursiones y salidas nocturnas. Encontrar un club de natación cerca de usted.

Natación en aguas abiertas

Para los nadadores competentes hay un mundo de oportunidades de natación fuera de la piscina, como ríos, lagos, lagunas y el mar. Natación en aguas abiertas puede ser muy divertido, siempre y cuando usted toma las precauciones de seguridad necesarias. Evite nadar solo. Planee su baño: comprobar la temperatura del agua, puntos de entrada y salida, las corrientes y las mareas (en su caso), las condiciones meteorológicas y la limpieza del agua. Para obtener más información, incluyendo un mapa de natación salvaje, visite la Piscina Sociedad al aire libre.

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