¿Por qué tomar vacaciones para mí?

¿Por qué tomar vacaciones para mí?

Todos deberíamos tomar un descanso de vez en vez. Es una oportunidad de recargarnos y poder seguir adelante. Sabemos de antemano que necesitamos dinero para poder ir de fiesta o agendar viajes y la mejor manera de hacer esto es ahorrando, ser previsores, de otra manera, no podrías darte el lujo de descansar, disfrutar la vida y visitar fantásticos lugares que no solo alimentan la vista, sino el alma.

México es una ciudad que casi no descansa, tiene vacaciones de vez en cuando y no está nada mal que en algunas ocasiones te preocupes por ti misma(o), si quieres viajar y desestresarte, no hay mejor manera de hacerlo que viajando a solas. Es un tiempo y espacio para ti.

Aquí hay una pequeña lista del por qué:

-Serás más productiva(o): Los tiempos de descanso, siempre nos hacen regresar con todo el impulso necesario para seguir adelante. Regresarás energizada(o) y lista(o) para el trabajo, la familia, las responsabilidades, etc. especialmente porque habrás descansado tu mente.

-Liberarás el estrés: Aunque pueda sonar a algo muy repetitivo, el estrés se encarga de minarnos lenta e invasivamente, así que el tener el tiempo necesario para divertirte, o al menos enfocar tu atención en otra cosa, hará que se vaya por completo.

-Prevendrás el agotamiento: El agotamiento que nos genera un trabajo, la familia o situaciones que vivimos en el día a día, hacen que nos lleven casi al límite y a esto se le llama “burnout”, al estar en un lugar relajado, podrás prevenirlo.

-Te inspirarás: Podrá parecer trillado y hasta romántico, pero el hecho de reencontrarte contigo misma(o), es una experiencia que no necesita cartas de presentación, es una oportunidad que pocas veces podrás repetir, pues en los ires y venires diarios, tenemos poco tiempo que podamos aprovechar en nosotras(os) mismas(as).

Nos resta decirle al estimado(a) lector(a) que siempre que se tenga la oportunidad, hay que tomar un pequeño descanso pues el impacto que tiene el poseer una mente y un cuerpo descansados siempre se verá reflejado en todos los aspectos de nuestra vida diaria, familia, trabajo, etc.

Por muy imposible que nos parezca a veces abandonar nuestras tareas diarias, también es cierto que todos requerimos de un tiempo para nosotros, de esa manera, podemos enfocarnos nuevamente en nuestras metas, en nuestros sueños, que muchas veces dejamos de lado por nuestras múltiples obligaciones. ¡Tómate unas vacaciones!

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*