Pese a Críticas, La Banda El limón Acepta Contrato Millonario.

Pese a Críticas, La Banda El limón Acepta Contrato Millonario.

acarreadora-banda-limonLa arrolladora Banda El limón desilusiona a seguidores y a fanáticos de las redes sociales  al aceptar el contrato millonario que le ofreció el gobierno DF para amenizar los festejos del 15 de Septiembre en Zócalo capitalino.

Pese que el sábado pasado  circularon versiones de que la Banda se solazaría con los cientos de tuiteros y facebookeros  que invitan a boicotear la ceremonia que encabezará Enrique Peña Nieto, dicha banda se presentará en el Zócalo a los festejos del 15 de Septiembre.

Desde hace varias semanas bajo el hashtag #NoHayNadaQueFestejar se incita a no asistir a los festejos del 15 de septiembre y de igual manera se crítica a quienes piensen asistir ya que se les tacha de #Acarreados y #Vendidos.

Días atrás el gobierno capitalino anunció con bombo y platillo que para los festejos del 15 de Septiembre se contaría con la presencia de la Arrolladora Banda El limón, lo cual provocó en las redes sociales que seguidores y  trolls incitarán y hasta ordenarán a los integrantes de la Banda que fundó René Camacho a que no se presentarán a dicho evento.

De igual manera se difundió que La arrolladora había firmado un contrato de 2 millones de pesos por dicho evento lo cual provocó indignación y críticas en las redes sociales y en medios de comunicación.

A pesar de todo esto, el día de hoy, Jorge Medina, vocalista del grupo escribió en su cuenta de twitter. Señores el 15 de sept nos vemos en el Zócalo de Ciudad de México y es un hecho. Don Miguel Hidalgo y Costilla era español y nos dio patria”.

“Tienen razón los que se quejan, toda la razón, pero no quieran callar a la música.. la música es alegría y me siento orgulloso de ser mexicano”.

El intérprete añadió en otro tuít que él también tuvo que salir adelante y enfrentar la pobreza pero que criticar al gobierno no es impedimento para celebrar al país y a su música.

De esta manera, después de que se confirmó la presentación de La arrolladora comenzó a circular el hashtag #Acarreadora.

2 Comentarios

  1. hola buenas noches a todos yo era una de sus fans de la banda arrolladora y meda mucha pena que se haijan prestado para srr a carriados ahora deberian de tener tantita dignidad la banda x solo dos millones de pesos que vale mas la dignidad o el dinero para mi criterio vale mas mi dignidad …………………..
    no se djen llevar por lo que les den o por los 300 pesos q estan dando eso uno lo puede hacer con sacrificios o hasta trabajando …..saludos a todos no es para ofender a nadie que quede claro esto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>