PERIODISTA HISPANO ES SACADO DE RUEDA DE PRENSA DE TRUMP.

PERIODISTA HISPANO ES SACADO DE RUEDA DE PRENSA DE TRUMP.

sacan-periodistaEl famoso presentador de la televisora Univision, Jorge Ramos fue sacado de una conferencia de prensa en Dubuque, Iowa por los miembros del equipo de seguridad de Donald Trump.

Trump se negó a responder a una pregunta planteada por Ramos al inicio de la conferencia de prensa, y el candidato ordenó un guardaespaldas sacar a Ramos de la sala.

“Vete a Univision”, le decía Trump a Ramos, mientras que éste le estaba preguntando sobre sus planes para la deportación en masa de millones de personas indocumentadas.

“Yo tengo el derecho de hacer una pregunta,” declaraba Ramos mientras era sacado por el guardaespaldas frente a docenas de reporteros que se encontraban presentes en dicha conferencia.

Una vez que Ramos estaba fuera de la sala, un periodista cuestionó a Trump acerca de lo ocurrido con el presentador de Univision a lo cual respondió que Ramos es una persona muy emocional.

Cabe mencionar que Donald Trump desde que anunció su candidatura en junio ha rechazado las peticiones de Univision para  entrevistas.

Minutos después, ante la presión de la prensa presente, Ramos volvió a la zona de prensa y cuestionó a  Trump sobre sus promesas de emigración que incluyen las deportaciones en masa, la negación de la ciudadanía a los hijos nacidos de padres indocumentados en los EE.UU y la construcción de un muro en la frontera con México.

Trum respondió a Ramos que todas las deportaciones y la negación de ciudadnia se harían de una manera humana ” tengo un corazón más grande que tú”, dijo Trump.

El periodista de Univisión cuestionó la promesa de Trump para negar la ciudadanía a los niños nacidos en los EE.UU., un derecho garantizado por la Decimocuarta Enmienda de la Constitución. Trump respondió que algunos de los grandes juristas abogan por la eliminación de ese derecho.

Trump insistió en decir que él le agrada a los hispanos a pesar de que una encuesta de Gallup del pasado lunes indica que sólo el 14% tiene una opinión favorable.

“Ellos me aman. ¿Sabes cuántos latinos trabajan para mí, mi amigo? “, Dijo Trump, quien añadió que una encuesta en Nevada, un estado con muchos hispanos, muestra que él es el ganador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*