Películas románticas del cine que te enamorarán

Películas románticas del cine que te enamorarán

El amor. Mucho se ha escrito sobre él, canciones, películas y la vida misma lo evoca. ¿Pero por qué el amor duele tanto? Si eres amante de las películas románticas, seguro te preguntas porqué muchas veces estas películas terminan con un final poco feliz.

A continuación mencionaremos algunas de las mejores películas románticas de los últimos tiempos

peliculas-romanticas-del-cine-que-te-enamoraran-768x592

Diario de Noa: se relata el amor incondicional de un hombre que sufre por su mujer que tiene la enfermedad de alzheimer.

Romeo y Julieta: un clásico con un final trágico donde los amantes mueren.

Los puentes de Madison: historia donde uno de los dos está comprometido con otra persona, el amor no triunfa ya que terminan separados.

La pasión turca: una película sobre lo que pasa cuándo alguien quiere amor y el otro sólo sexo.

Love Story: una peli romántica con un final infeliz ya que la muerte los va a separar

Titanic: el amor entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet es uno de los que jamás podremos olvidar, lamentablemente una tragedia acaba con esa historia de pasión.

Tres metros sobre el cielo: el amor fracasa ya que los protagonistas no luchan por lo que quieren y no escuchan su corazón.

Otras películas muy románticas son Love Actually, Pretty Woman, 50 primeras citas, 10 razones para amarte, etc. Estas películas harán que llores y que rías con una cuota de romance que harán que quieras enamorarte del mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>