Mi Historia y Las Dietas Para Adelgazar El Abdomen

Mi Historia y Las Dietas Para Adelgazar El Abdomen

Screenshot_22Dietas para adelgazar el abdomen,…..,cambiara tu vida como lo hizo conmigo. La solución a mis problemas y limitaciones, lo que yo estaba buscando.

Hace unos cinco meses atrás, probablemente el cuerpo menos saludable y en menos condiciones físicas que usted ha tenido la desgracia de ver era el mío. Ingería todo tipo de alimentos y había subido bastante de peso, casi 37 kilos, unas 82.88 libras.

Desplazarme a mi lugar de trabajo era todo una travesía, llegaba un par de minutos tarde para tomar el autobús o el tren, siempre. No había la manera de lograr ser capaz de alcanzar el autobús o el tren caminando o corriendo, no podía caminar lo suficientemente rápido para atraparlo y me sentía muy mal por eso.

Debido a esas libras de más, mis dificultades eran grandes. Subir las escaleras era una aventura, incluso cuando caminaba sentía que me faltaba el aire e iba a desfallecer.

Un gran desafío para mi, era cuando tenía que abordar el coche de alguien, tenía que sentarme en la parte delantera, con el asiento lo más atrás posible e imposible colocarme el cinturón de seguridad a mi alrededor. Y pensar en un vehículo propio, olvídalo, las libras extras, me limitaban para conducirlo.

En mi trabajo mis compañeros me lo decían, en mi hogar mi esposo e hijos me lo decían e incluso mis vecinos llegaron a decirme que debería perder peso.

Ahora, sin embargo, sólo alrededor de cinco meses más tarde, puedo hacer todas esas cosas con relativa facilidad.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a los ejercicios hipopresivos

¿Cómo lo logre?

Un buen día mientras me dirigía a mi trabajo, sentí que me asfixiaba, creí que eran “los últimos minutos” en esta vida terrenal, pero milagrosamente me estabilice e inmediatamente visite al médico. Después de practicarme todos los exámenes y hacerme todos los análisis, me encontró todo tipo de complicaciones (glicemia alta, problemas cardiovasculares, tensión arterial, entre otras) y todo se debía a ESOS KILOS DEMÁS.

Como ustedes ven, tuve que esperar a estar al borde de la muerte para dedicarme en serio a buscar dietas para adelgazar el abdomen y perder esos KILOS EXTRAS que estaban conspirando contra mi vida, mi futuro y el de mi familia.

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*