México ante la demanda de gas natural

México ante la demanda de gas natural

En México, la demanda de gas natural ha crecido, acercándose a su punto máximo, encontrándose condensadas dificultades para poner en servicio gasoductos.

Aún está en marcha 7 proyectos de gas natural en construcción, además de proyectos al noreste, que es el plan energético del gobierno.

Estos hacen que en la frontera crezca un exceso de oferta y demanda de gas natural.

La empresa financiera Citigrup, comunicó que estos atrasos verán afectados, a las negociaciones de gas,  teniendo descuentos muy sustanciosos.

La parte favorable es que la construcción va en pie d poa, pero van demasiado atrasados por la industria, y que no alcanza a cubrir al demanda pico del verano, además que las complicaciones surgen de las complicaciones técnicas y los problemas con los terratenientes del ligar, pero no debemos desesperar, ya que si se culminaran los siete proyectos ya fijos y los del noreste de la república,  declara.  David Madero, que dirige el Centro Nacional de Control del Gas Natural del Gobierno.

Lo que cabe de resaltar fue la sorpresa de las declaraciones ya que señalo, que no importara cuanto tiempo estuvieran en constricción, se terminaría a si pasaran años en poder solucionando.

gas natural

Pero no es todo en materia del servicio y venta del gas natural,

La línea estatal de Petróleo Mexicanos Los Ramones Fase II, que se centran en el servicio de gas en EUA y la frontera, están desarrollando junto con la firma First Reserve y BlackRock, una línea de acueductos para EUA que en próximas fechas estarán operando al 100%, previendo que, se impulse las entregas de gas estadunidense al sur de la frontera hasta un 22%

Se ve que para el 2020, se tendrá la capacidad para importar 14 mil millones de pies por día,

Mientras que México opta por 129 mil 900 millones de pies cúbicos de gas estadunidense, en marzo según Energy Information Administration.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*