Meade por toda la web

Meade por toda la web

Hace unos días se reportó que el candidato del PRI por la presidencia de México,  ha aparecido en todos lados de la web, al buscar a sus contrincantes.

Sin duda este año se ha dado mucho de qué hablar del marketing político que han ofrecido este año los candidatos. Entre guerra sucia y movimiento de las masas, Meade ha hecho algo sin precedentes pues hace unos días que, al buscar cualquier palabra con relación a las elecciones aparecía el candidato Meade.

Dentro de todas las estrategias políticas que se han dado a conocer, ahora salió una muy  peculiar, puesto que al buscar a los candidatos de morena Andrés Manuel López Obrador y a la candidata Margarita Zabala en el motor de búsqueda google, aparecer como anuncio de pago ¿Buscas al Candidato? Conoce mis propuestas.

El anuncio re dirige a la página del candidato Meade18.com el cual da a desplegar  una serie de ejes, en los cuales basa toda si campaña. Además de todas las noticas en sus redes sociales. Meade pago por google Adwords los nombres de todos sus rivales para hacerse publicidad.

Ahora bien Meade sin querer ha hecho un llamando a todos los demás candidatos para dar otro paso en los medios digitales con la propaganda política. A sí que no nos sorprendería encontrar otras estrategias mas aduces o mejor planeadas que la que acabamos de mencionar además que esta vez la popularidad va con Andrés Manuel López Obrador.

Además de la utilización de los medios digitales AMLO se popularizo con su hashtag #YoMero  para contrarrestar, que muchos hayan dicho que sus propuestas tienen faltas de fundamentos, además de esta frase ya se volvió en marca registrada de la campaña. No solo eso sino que han sacado varios spots y videos que se han promovido entra las masas para tener mayor popularidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*