Mantente sano y saludable con estos sorprendentes consejos

Mantente sano y saludable con estos sorprendentes consejos

Los especialistas en salud coinciden en que llevar una vida saludable no es complicado, solo hay que saber comer y ejercitarse sin ver ambas cosas como sacrificios, sino como estilos. Te contamos sobre algunas recetas que contribuirán a que tu organismo se mantenga en buenas condiciones, sin mucho esfuerzo.

Primero, dale paso a la chía a tu vida. Es una semilla llena de muchos beneficios. Puedes prepararla con jugo de limón y consumirla unas cinco veces a la semana. Tendrá buenas repercusiones en la piel, pero recuerda endulzar con miel y no con azúcar blanca refinada, la cual suele ser muy peligrosa y responsable de muchas enfermedades como la diabetes.

Acompaña tus platos principales con ensalada de vegetales y verduras frescas. Añade perejil y cilantro, así como aceite de oliva y frutos frescos. Serán deliciosas y al mismo tiempo, le harán bien a nuestra salud porque mejoran el metabolismo, elimina las toxinas y los radicales libres. ¡Un sinfín de cosas buenas! Una ensalada no tiene por qué ser sin sabor, aprende a hacerlas.

Las bebidas también son ideales para prevenir enfermedades. Una de ellas es el agua rosada, conocida así porque contiene sal rosa del Himalaya, jugo de limón y agua. Este brebaje tiene más de 80 minerales que nutrirán tu cuerpo y mejorarán la apariencia de la piel. Consúmela a lo largo del día y en poco tiempo verás la diferencia en la dermis.

Come muchas frutas rojas como las fresas, las cerezas, la patilla, uvas tintas, granadas, arándanos y ciruelas. Son muy buenas para el cuerpo, además de deliciosas. ¿A quién no le agrada un tazón de ensalada de estas frutas, bien fría? Un verdadero placer de dioses. No olvides incorporar otras frutas como las naranjas, mandarinas, mangos, manzanas y las que más te gusten. ¡Incorpóralas a tu dieta!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>