Los mejores tips para rentar una camioneta turística

Los mejores tips para rentar una camioneta turística

Cuantos de nosotros no nos gustaría viajar junto con nuestros amigos, familiares y conocidos a algún lugar de vacaciones, u organizar una excursión a una de las bellezas naturales que tiene nuestro país. Disfrutar los días en la playa, en algún pueblo mágico o bien ir a acampar, visitar museos y cada rincón escondido que tiene México.

Si bien hay miles  de preocupaciones que tienes en mente cuando organizas un viaje como:

Cuantos irán al viaje, a donde ira, donde se hospedaran, los automóviles serán sufrientes, estacionamientos, percances en el camino, que carreteras tomar si no sabemos la ruta, casetas, trafico, quien será la  persona que maneje ¿esa persona será responsable en no disfrutara de más del alcohol?  ¿Qué pasa si se pierden en el camino? Si solo somos un grupo de 20 personas nos saldrá caro rentar un autobús par nosotros.

Demasiadas dudas no crees por ello es recomendable que la hacer un viaje con un grupo de personas  utilicen la renta de camionetas.  A sí que aquí te daremos unos tips para elegir el mejor servicio.

  1. Asegúrate que sea real la empresa y si tiene página web o redes sociales indaga un poco sobre ella y ve las opiniones y calificaciones que le han dado.
  2. Que te enseñen el permiso de medios y transportes para hacer servicio de viajes.
  3. Si tienes la oportunidad de ir a sus instalaciones, fíjate en ellas que te den la confianza para contratar su servicio. Además pide que te muestren las unidades que maneja n a si estarás seguro  de las opciones que puedes utilizar
  4. Busca que el servicio que contrates tenga seguro para pasajero ya que si la empresa contratara algo para tu seguridad, podemos estar tranquilo que se harán responsables de cualquier situación en el camino.

Por ejemplo la otra vez  yo alquile de una camioneta con chofer. Mi experiencia fue muy agradable desde la contratación del servicio.

Si te gustaron estos tips ayúdame compartirlo y comentar que otros podemos agregar a la lista

¡Hasta la próxima¡

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*