Los mejores sectores para invertir durante y después de la pandemia

Los mejores sectores para invertir durante y después de la pandemia

El mundo ha sido azotado por un virus, que no solo alerto al sector de la salud, sino que también ha afectado en gran parte al sector productivo de cada país y la economía a nivel global. Muchos negocios he han vistos severamente afectados, pero hay en casos en donde los sectores no colapsaron si no que se han visto de alguna manera favorecidos por esta crisis mundial, en donde muchos inversionistas y otros han puesto manos a la obra he invertido en diferentes negocios.

Muchos economistas expertos en esta área han puesto la premisa de no salir de las invenciones, activos y mucho menos sacar ahorros de los bancos, al contrario, estos dicen que deben de ser resguardados.

En tiempo de pandemia, debemos de limitar el contacto entre personas, entonces es aquí donde la tecnología vuelve a ser el mayor protagonista esta nos permite mantenernos informados y tomar las mejores decisiones; más en un punto de crisis en donde el final es completamente incierto.

¿Dónde invertir en tiempo pandemia y después de pandemia?

En primera instancia hay que tener en cuenta que se ha presentado una recesión a nivel mundial, lo cual ha marcado un cambio en la tendencia de la industria, en donde muchas empresas están reflejando una devaluación.

Muchos economistas apuestan por un escenario de recuperación en V, es decir se planea que habrá una recuperación pronunciada, gracias a los países más desarrollados. Y que muchos bancos tanto céntrales como mundiales, han hecho políticas extensivas, bajando sus impuestos e inyectando nuevas políticas para momentos de crisis.

Dentro de los sectores que se ven prósperos para invertir, como principal es la tecnología que esta jugado unos de los papeles más importantes dentro de ese tiempo de pandemia; Salud y consumo básico que si bien con el desabasto y sobrecupo de hospitales e instancias médicas, tenemos que pensar en que nuevas empresas, va apostar en inversiones para equilibrar esos escases; los productos básicos empresas como Unilever P&G y Johnson & Johnson.

Grandes inversiones en petróleo serán una oportunidad maravillosa para algunos para comprar, pero se tiene que despejar la incertidumbre de la guerra petrolera de los Países Arabia Saudita y Rusia.

Inversiones a largo plazo y estables, pese a que muchos creen que el fin de mundo está cerca, las inversiones a largo plazo siguen siento la estrella para tener estabilidad financiera.

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*