Los mejores looks para desatar pasiones con un marcado estilo aventurero

Los mejores looks para desatar pasiones con un marcado estilo aventurero

Chic

Este look es muy característico porque nos da la posibilidad de combinarlo con cualquier tipo de prenda de safari. Uno de los puntos clave son las sandalias, quedando estupendamente con prendas como leggins negras, con camperas verdes e incluso, para complementar nuestra imagen no se nos debe de olvidar utilizar unas lentes de sol y un color sobre suela. En cualquier caso, nos va a quedar estupendamente si sabemos cómo combinar.

chic

Glam

Con este look también podemos combinar algunas prendas inspiradas en un estilo de safari como pueden ser unos tacones altos, una camisa del tipo animal print, collares, anteojos que combinen sobre amarillo o cualquier otro estilo característico que se nos pueda llegar a ocurrir ¿Cuál es el resultado que estamos buscando? Un look que se inspirado claramente en safaris, pero sin olvidarnos del “súper glam”.

Glam

Summer

También podemos combinar un estilo summer con un look de safari. En este caso, una muy buena idea consiste en utilizar botas de lluvia, así como un sombrero que quede bien con los tonos de colores que vamos a utilizar para destacar nuestro estilo característico. También podemos combinar algunos elementos tales como pantalones verdes, camisetas jean, o incluso, una musculosa militar. La imaginación no tiene límites en esta combinación de estilos.

Summer

Sporty

Por lo general, es el estilo preferido tanto por hombres como por mujeres. Como base de esta combinación de looks nos podemos centrar en la campera militar, podemos añadir zapatillas que ayuden a potenciar ese toque deportivo que nos haga falta. Además, también se pueden compartir algunos elementos como un short jean, un crop top, una mochila canchera o incluso, una cámara de fotos.

Look-sporty

¿Quieres desarrollar un estilo aventurero que no deje a nadie indiferente? Con toda esta información lo tienes más fácil que nunca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*