Legado de Soda Stereo

Legado de Soda Stereo

Sin duda alguna la banda Soda Stereo dejó una huella en el mundo de la música enorme, con sus míticas canciones, que han llegado a miles de oídos.

Es por ello que Daniel Sais tecladista de la que fue una de las mejores bandas a finales de los 80, ha regresado a retomar el show Soda Eterno.  Además de rendir un tributo a la mítica banda, es bien crear un legado en donde se deje el nombre de Soda Stereo a nuevas generaciones.

Sin desacreditar a  las bandas tributos existentes, buscan realizar un show como sus amigos de dios salve a la reina, el cual es un tributo único y a nivel mundial de la banda inglesa Queen, en donde sus integrantes buscan darle ese toque  súper realizara al show, hablando en inglés, haciendo cada uno de los movimientos de los integrantes de la banda.  La única desventaja  es que las notas tienen que ser exactamente iguales a las de la banda no puede tocar nada original.

Daniel Sais busca realizar un tributo bien, si con las canciones actualizadas pero con un toque único para poder, realizar un show de la más alta calidad. Ante este proyecto grandes fans en América lantina lo han apoyado y aclamado, pues esperan volver a reunirse en los grandes recitos y escuchar otra vez las notas de  música ligera.

Este proyecto busca hacer un tributo pero interpretando a la banda, esto pues, les da más libertar creativa, pueden jugar con los sonidos las notas las medidas, los instrumentos, luces, vestuario, en el escenario,  además de contar anécdotas para entretener a la gente y poder convivir más con los fans que se van sumando a este homenaje.

Se busca dar realismo a la voz de Cerati, con su nueva interpretación, ya que el personaje principal se hace los rulos y trata de usar la vestimenta que seguramente Cerati usaría en sus conciertos. Pero sin dejar de lado  su esencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*