La tecnología y las nuevas herramientas de seducción

La tecnología y las nuevas herramientas de seducción

Hoy en día la tecnología está muy presente en la vida y se ha convertido en un muchos casos un “mal necesario”, pero no todo es malo con la tecnología; en el campo de la seducción la tecnología se ha convertido en nuestro mejor aliado, sobre todo si la sabemos usar bien. Es por eso que hemos realizado un pequeño pero muy útil listado de todos los elementos tecnológicos que se han convertido en las nuevas “herramientas de seducción”.

El internet, la más importante

El internet es sin duda la más importante de las herramientas de seducción, ya que ella nos permite la conexión en línea para ligar, y conocer personas, la comunicación nunca estuvo tan accesible, además de permitir el accesos a diversas plataformas como las redes sociales. Hablar de seducción hoy en día es hablar de internet.

Las redes sociales, siempre evolucionando

Las redes sociales nacieron con la intención de unir más socialmente a las personas, partiendo de este concepto estas mismas se han convertido en una muy popular entre las herramientas de seducción. Además de acercarte a las personas en todo momento, te permite encontrar personas, antiguos y nuevos amores.

Las webs para ligar en línea, cada vez mejores

Cuando el internet empezó a popularizarse a fines de los noventas, las webs para ligar empezaron a nacer, al principio era chats para conversar y ligar, pero con los años empezaron a nacer webs para ligar, las que algunas hasta hoy subsisten, pero con más matices y más facilidad. Desde Hi5 hasta Badoo.

Los chats para ligar, siguen vigentes

Es quizá una de las  herramientas de seducción más antigua asociada a internet y a la tecnología, e irónicamente sigue siendo una de las más utilizadas. Al principio existían salas de chat en donde podrías encontrar de todo, poco a poco se fue volviendo más exacta y se fueron formando comunidades. Luego salieron aplicaciones de mensajería instantánea, las que fueron evolucionando y hoy lo seguimos haciendo a través de Facebook, Skype o Whatsapp.

La webcam, aún recordada

O cámara web hizo que la seducción y el ligue por internet fuera más visual, más divertido y más caliente. La webcam se convirtió en el complemento ideal del chat, ya que podíamos ver en tiempo real a la persona que queríamos ligar, lo que hacía esta una mejor y más completa experiencia. Hoy desplazada, ya que la mayoría de los dispositivos tecnológicos incluyen una cámara. Pero sin duda una de las más útiles herramientas de seducción.

El smartphone, el mejor

Sin duda la mejor y más completa herramienta tecnológica para la seducción, lo aseguramos ya que los teléfonos inteligentes cuentan con todas las herramientas de seducción que la tecnología nos puede brindar. Desde el teléfono, la cámara (para hacer videollamadas), aplicaciones para chats, para ligar, para encontrar pareja y hasta para encuentros casuales. Sin duda una de  las mejores herramientas de seducción.

ligar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>