La moda de los letreros de madera

La moda de los letreros de madera

Los detalles personalizados siempre han formado parte de las tendencias de decoración. Ese toque exclusivo que le aportan a cualquier espacio los convierte en un elemento imprescindible para quienes buscan algo diferente. Pero de un tiempo a esta parte, ha aparecido un tipo de detalle más que interesante, que se puede personalizar y que además no solo aporta exclusividad, sino un punto de naturaleza, lo que lo hace ideal para decoraciones al aire libre, eventos especiales o como regalo original. Son los letreros de madera, una moda que está arrasando.

Ideal para decoración de bodas

Imagina por un momento que quieres sorprender a todo el mundo en tu boda con una forma original de darles la bienvenida. Un letrero de madera es perfecto, porque puedes utilizarlo como “panel de información” indicando dónde se sentará cada invitado o poniendo un poste señalizador con el lugar en el que está cada cosa. Si a esto le sumas letreros con número en las mesas o carteles con frases decorando el salón, los resultados serán espectaculares. Por no hablar de una boda al aire libre decorada de este modo. ¡Una fiesta memorable!

Tendencia y estilo

Si estás buscando ideas originales para decorar una casa con estilo, los letreros de madera molones son tendencia. Los tienes de todos los tamaños y colores, con frases motivadoras que animan a quien las lee. Se trata de detalles tan discretos o llamativos como quieras que sean, y seguro que los has visto ya en revistas de decoración vanguardista, si eres fan de estas publicaciones.

Pero los letreros de madera no son solo para bodas y viviendas. Quedan geniales en tiendas, despachos, recepciones y muchos otros rincones. Por no hablar de que son un regalo genial. Si tienes que dar la bienvenida a un nuevo bebé, quieres regalar algo único y quedar de lujo, un letrero de madera con el nombre y la fecha de nacimiento, por ejemplo, es todo un detalle que podrá coronar el cuarto del recién nacido y recordar cuando crezca ese acontecimiento. También hay letreros para papás y mamás, nombres para la puerta de la habitación de los niños, el cuarto de baño y un sinfín de posibilidades más. Puedes ver algunos ejemplos en este vídeo:

Detalles personalizados con toque rústico

Los carteles de madera tienen algo que solo se puede encontrar en este tipo de objetos. Y es que fusionan la naturaleza y la vanguardia de una forma excepcional. Son ideas originales para decorar una casa con estilo porque encajan en todos los sitios. Le dan un aire rústico, a la vez que moderno, que cualquiera puede apreciar.

Los letreros de madera personalizados de Ilusions 3D que puedes ver en el vídeo, además de decorativos y personalizables, son ecológicos. La madera que se utiliza procede de bosques sostenibles, y las pinturas con las que se les da color han sido desarrolladas para no contaminar. Por eso, no hay ningún problema si quieres darle a tus rincones un toque exclusivo a la vez que cuidas el medio ambiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*