Ideas originales para decirle que será papá

Ideas originales para decirle que será papá

Bebé a bordo: la famosa pegatina de bebé a bordo puedes pegártela en la barriga y cuando te quites la ropa haz que  la vea, ya verás que se queda mudo.

Te has quedado embarazada. Ya sea por sorpresa o porqué llevabais tiempo intentándolo, quedarse embarazada es una inmensa alegría para las mujeres, pero sin duda es igual párale futuro padre y tu eres la elegida para decírselo a tu pareja.

Ya que nosotras somos las primeras en saber la noticia, los hombres tienen que esperar a que se lo digan. Recomendamos que lo hagas de una manera especial, te decimos que será una noche que jamás olvidarás

Si no sabes cómo anunciarle a tu pareja que estás embarazada, te decimos cómo hacerlo:

Test de embarazo: esta es la forma más común para que desveles la gran noticia, si quieres que tu pareja se entere, deja la prueba en algún lugar de la casa que el frecuente, así lo encuentra de manera inesperada.

Tecnología: graba un vídeo y explícale a tu pareja que estás embarazada. Engáñalo y dile que van a ver alguna película, ya verás la sorpresa que se llevará y la cara que pondrá.

ideas-originales-para-decirle-que-sera-papa2

Patucos: compra unos patucos de bebé y mételos debajo de la almohada, asegúrate que mire debajo para que veas su reacción al encontrarse con semejante sorpresa.

Cenita romántica: organiza una cena romántica con velas, música, prepara sus platos preferidos y deja la noticia para cuando terminéis de cenar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>