Guia de tipos de sofas

Tipos de sofa valencia y sillones.

1. Sofá, tapizada, en un estilo neoclásico francés. Settees, por regla general, se asemejan más a una silla que lo hacen un sofá. Con un Asiento y respaldo tapizado, y acolchados brazos como un fauteuil francés, el sofá es la comodidad y el estilo refinado de un entorno social. Su popularidad creció como silla de decisiones en la década de 1600 crecieron más confianza con sus habilidades.

2. El sofá Cabriole lleva el nombre de la curva sinuosa de su espalda y las piernas, y es un asiento petite, refinado que era un fijo en los salones franceses. La clave está en la parte de atrás: que tiene un marco de madera a la vista, a menudo con detalles tallados, que hace que una línea continua desde la parte de atrás en los brazos. Es una versión ampliada de la Bergère francés, y no tiene cojines de sólo la espalda un cojín asiento suelto.

3. El sofá Camelback era un original de Thomas Chippendale, llamado así por su elegante inclinada hacia atrás que es alto en el medio, luego cae a la misma altura que sus brazos sutilmente laminados. Estos asientos están completamente tapizados con patas de madera a la vista, y cuentan con relleno de cojines de los asientos, pero una tensa y lisa espalda. Una vez que sepa esta silueta, verás que en todas partes. Clásico, refinado, y hermosa desde todos los ángulos.

4. El Sofá Dos Presidente-back fue el primer tipo de desconexión social para desarrollar completamente separado de los antiguos asienta medievales. Era esencialmente dos sillas fusionados juntos, y osciló en estilos de la reina Ana de nogal sillas con asientos tapizados de sillas de carro colonial de América con asiento de paja.

5. El icónico, Sofá Estilo Imperio cornucopia-armado. Estos gigantes a menudo incluyen reforzar cojines de estilo en cada extremo por debajo de sus brazos dramáticas, y tienen un montón de talla en sus cuadros expuestos y (a veces precarias) las piernas curvadas. Busque motivos asiáticos o águila, y los pies de la pata de los animales. Ellos eran muy populares durante el período federal en Estados Unidos.

6. El diván ha recorrido un largo camino desde sus orígenes: era esencialmente una silla de madera con un asiento alargado extendido sobre 6 patas, una forma que se extinguió en el siglo 18. Hoy en día, cuenta con un atractivo más versátil, pasando de estar social para un descanso de lujo en un apuro. Sillones tomaron su lugar, y una variación de estilo, el Recamier (foto de abajo) cuenta con una parte alta, asimétrica.

0/5 (0 Reviews)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*