Google Cloud Platform llega a México

Google Cloud Platform llega a México

Faltan pocos días para que Google, haga una de las mayores capacitaciones sobre sus plataformas.

Puesto que después del lanzamiento de Cloud OnBoard, este macro evento es considerado como uno de los más grades, además que es totalmente gratuito. La cede será en uno de los lugares más emblemáticos de la metrópolis no es ni más ni menos que el estadio Azteca, este evento tendrá lugar el 30 de este mes. En donde se espera la participación de mil administradores de Tecnologías de la Información (TI`s), ingenieros de sistemas, profesionales de operaciones, desarrolladores y arquitectos de soluciones y demás, para explorar lo que seta la nueva nube de Google.

Esta tecnología implementada por google llegara ese mismo día a México y en Chile con la cual google refirmara el compromiso de impulsar la especialización tecnológica con la nube, con América Latina.

Con la cual se capacitaran a 9 ciudades latinoamericanas, en donde se prevé introdujo a 13 mil 500 desarrolladores, a las nuevas tecnologías Google.  La marca ha destacado que se fara un día completo para dar a enseñar esta plataforma, además de dar demostraciones técnicas desde Google Cloud Platform.

Google promete dar un marco total sobre la plataforma,  la cual abarcara desde conceptos principales hasta las tecnologías de Machine Learning, analytics y Big Data.

Además los conocedores y expertos en el desarrollo de la misma, aportaran concomimientos especializados sobre esta tecnología, con el fin de lograr un mayor fortalecimiento de los vínculos entre las diferentes comunidades de desarrolladores. A los cuales se le s busca impulsar. Además de que en este evento se reconocer  el esfuerzos y los conocimientos que de adquieran.

Gogle hace su llamado a empresas ya que contara con un espacio exclusivo para ejecutivos y responsables de áreas tecnológicas en las empresas. Sin duda alguna la llegada de Google Cloud Platform se hará a lo grande.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>