Extensiones de pelo humano: Vuelve la moda del pelo largo

Extensiones de pelo humano: Vuelve la moda del pelo largo

Extensiones de pelo humano: Vuelve la moda del pelo largo

La moda de colocar extensiones de pelo humano vuelve esta temporada 2016/2017 pero vuelve más fuerte que nunca. Y es que ya no solo vemos mujeres que colocan extensiones de pelo en su cuero cabelludo para conseguir un mayor volumen o una mayor longitud sino que las vemos también en pestañas.

Está claro que llevar el pelo largo y voluminoso se ha convertido en tendencia de nuevo tras unos meses en los que primaban los cortes de cabello y las melenas cortas pero, ¿qué tipos de extensiones existen en el mercado a día de hoy y dónde pueden conseguirse? Te lo contamos.

extension 1

Tipos de extensiones de pelo

A día de hoy podemos encontrar cuatro tipos de extensiones de pelo en el mercado:

  • Extensiones de pelo de queratina: son las más dañinas para el pelo natural de la persona puesto que en el lugar en el que se enganchan suele partirse el pelo. Se quitan utilizando un disolvente pero el problema viene cuando te han vendido extensiones de pelo de silicona en lugar de queratina.
  • Extensiones de clip: son muy fáciles de poner pero suelen ser las que más problemas generan porque se caen con mayor facilidad o porque, a la vista, resultan menos discretas. Se colocan por medio de una especie de mini peinetas o grapas que hacen clic en el cabello natural de la persona y así quedan fijadas.
  • Extensiones de pelo adhesivas: Puedes encontrarlas en Naishair.  Son las más discretas pero su colocación es algo más complicada puesto que se va realizando mechón por mechón. No resulta necesario quitarlas para dormir y mucho menos para ducharse.
  • Extensiones de cabello tejido: estas se sujetan con grapas y su forma se adapta a la de tu cabeza, pudiendo cortarlas en el caso de que sean demasiado anchas. El pelo natural también sale algo dañado puesto que las extensiones van fijadas en la raíz por medio de un cosido de pelo.

Extensiones de cabello natural: ¿Dónde conseguirlo?

Se puede acudir a cualquier centro de belleza o peluquería y encargar las extensiones de cabello pero también puede hacerse a través de cualquier tienda online de extensiones en la que se puede seleccionar el color y el tipo de extensión en base a los precios mostrados.

En cualquier caso, siempre quedarán colocadas de forma más profesional si el proceso lo realiza una peluquera experimentada. Y lo mismo sucede con la compra de las extensiones. La recomendación genérica es no dejarse guiar por los bajos precios de tiendas no especializadas.

Entonces, ¿te sumarás a la moda de las extensiones de pelo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*