Estudios españoles demuestran que el cigarrillo electrónico daña la salud

Estudios españoles demuestran que el cigarrillo electrónico daña la salud

La comisión federal de salud pide  no fumar cigarrillos electrónicos y cigarrillos sin combustión esto por las toxinas cancerígenas  que contiene, al tener un cigarrillo en combustión

El ministerio de sanidad y salud esta mañana ha hecho la advertencia a los ciudadanos a no compara ni consumir cigarrillos electrónicos, sin combustión por la existencia de gases nocivos para la salud ya que estos pueden tener los mismos efectos  que los productos tradicionales del tabaco.

Los productos de cigarros sin combustióngenera un aerosol el cual contiene nicotina en una proporción igual o superior  a los  cigarrillos convencionales, los cuales producen efectos en la salud fisca del consumidor y pueden desarrollar una adicción a ellos.

Los cigarrillos electrónicos contienen varias sustancias cancerígenas en el líquido que contiene y el vapor que expulsa, que es de la misma manera que un cigarrillo convencional.

El ministerio de salud llego al acuerdo de que se harán campañas para la prevención pero quedara de la misma manera que los cigarrillos de tabaco.

Si bien esta es un estudio que se ha traído desde el 2014 recuente mente se ha dado su aceptación después de poner en tela de juicio experimentos y pruebas que lo aseguran.

Esta no es la única institución que ha asegurado que la solución no es ni los cigarrillos electrónicos, ni cigarrillos sin combustión, pues desde hace tiempo trabajos en la Europan Respiaratory  Journal  y la sociedad española de Neurología y cirugía torácica que es una revista que aseguraba que las bacterias producidas por estos productos aumentaban las complicaciones en la neumonía e inclusive provocar esta enfermedad.

Los cigarrillos electrónicos comenzaron a producirse en masa en el 2008, será acaso que la prohibición en España se extienda a diferentes parte del mudo  causando el cierre de las fábricas y que se opte e nuevamente  a solo tener productos de tabaco tradicional.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*