Espacios de Hospedaje ASPEL

Espacios de Hospedaje ASPEL

Modo de crear Espacios de Hospedaje:

Paso 1 

Opción “Registrarme”

En esta ventana, deberá hacer clic en el botón “Contratación de tu espacio” para generar la conexión a la página de Aspel y poder realizar la contratación y/o registrar al usuario en ese momento, para esto será necesario que estés conectado a Internet.

O si lo prefieres puedes contactar a ICONET que te ofrece los precios y planes que se adecuen a tus necesidades.

1

Posteriormente, podrás continuar con el registro, siguiendo los pasos explicados en la opción “Continuar, ya estoy registrado Paso1″.

Paso 2
Opción “Continuar, ya estoy registrado”

Una vez proporcionado el nombre del espacio, al darlo de alta, deberás indicar las propiedades del mismo conforme a lo siguiente:

Correo electrónico del administrador: Este campo es obligatorio. Anota la dirección de correo electrónico de la empresa o de la persona que se encargará de la administración del espacio de hospedaje.

Correo electrónico adicional de notificación: Este campo es opcional. Proporciona el correo de la persona que debe recibir una notificación de las publicaciones realizadas al espacio de hospedaje.

Enviar correo de actualización de información: Al activar este campo, cada vez que se envíe información al servidor de Aspel, se notificará vía e-mail al administrador y al correo de notificación indicado.

Publicar la información al terminar de prepararla: Si está habilitado este campo, al momento de terminar de preparar la información que deseas publicar en tu sitio, se activará automáticamente el proceso de publicación.

Usuario de eSPACIO Aspel: Proporciona el usuario que publicará la información.

Contraseña: Deberás anotar la contraseña que te permitirá publicar información en tu Espacio de hospedaje.

Confirmar contraseña: Proporciona nuevamente la contraseña para verificar que sea la correcta. Estos campos se deberán definir por cada espacio de hospedaje que se tenga dado de alta. El usuario lo podrás definir aunque todavía no hayas contratado el servicio de hospedaje con aspel.com, lo que no podrás realizar es una transmisión al sitio ya que dicho proceso sólo se llevará acabo ya cuentes con un espacio pagado en aspel.com.

Paso3

Crea tus Espacios de Hospedaje:

Concluidos los pasos anteriores, se mostrará una ventana indicando el éxito de la configuración de tu espacio de hospedaje.

La dirección donde se hospedará tu información es la siguiente: http://Infoweb.aspel.com.mx/aspelInt/macenter

2

Al dar de alta un Espacio de hospedaje, se creará en la ruta donde se encuentra instalado eSPACIO Aspel una carpeta con el mismo nombre. En esta carpeta se alojaran todos los archivos que se generan para el espacio, de tal forma que cada sitio cuente con sus propios archivos. Los archivos que se generan son creados por los distintos procesos de este módulo.

La información contenida en esta carpeta es la que se enviará y/o publicará en tu sitio u espacio Web.

Si tienes instalados varios sistemas de la línea Aspel que cuenten con el servicio de eSPACIO Aspel, no será necesario dar de alta los espacios de hospedaje en cada uno de ellos, es decir, cuando des de alta un espacio, éste será mostrado automáticamente en todos los sistemas, recuerda que no hay restricción alguna para el hospedaje de información generada en los diferentes sistemas, es más, la información podrá ser publicada y/o consultada por sistema.

Para el caso de publicaciones en el servidor de Aspel, por cada espacio que des de alta en tu sistema Aspel, deberás tener un servicio contratado en aspel.com.Administración de carpetas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>