Elon Musk el hombre que conquistara marte

Elon Musk el hombre que conquistara marte

Elon Musk, el fundador de Tesla e innovador de pagos con PayPal pronto llegara a conquistar el espacio exterior poniéndose de objetivo el planeta marte. Este hombre ha manejado con sexito su empresas y nuevos proyectos como es Solarcity y SpaceX una compañía dedicada a la fabricación de cohetes.

Hace unos días su cohete Falcón “El más potente del mundo” despego el día martes en florida. En donde se pondrá en órbita un auto eléctrico Tesla de color rojo manipulado por un maniquí. Que tiene como objetivo llegar al planeta rojo en el año 2024.

Elon Musk ha anunciado sus planes de enviar a turistas a volar alrededor de la luna reviviendo la misión de  Apollo de la NASA entre 1960 y 1970.

Esto con su pryecto “Hyperloop” que permite trasportar pasajeros a través de capsulas en un  tubo de baja presión que puede alcanzar los 1.200 km por hora, suena sacado de una película de ciencia ficción pero lo cuento es que hay actualmente 3 centros de estudios que investigan la posibilidad de  hacerlo realizada.

Elon Musk sin duda se ha convertido en el visionario del milenio pues trabaja en varios proyectos que  serán de gran ayuda para la humanidad, así como “Boring Company” que solucionará el problema de tráfico en sitios urbanos.  Además se preparan para la creación de una inteligencia artificial completamente humana.

Sin duda este hombre ha demostrado que todo es posible pues desde que fundo Zip2 y se volvió multimillonario antes de los 30 años, ha logrado hacer cada una de sus ideas realidad. El hombre que piensa que miles y miles de conexiones del cerebro humano solo se podrían asemejar a una súper computadora tiene más visiones y proyectos que realizar pues ha dicho. Que no está dispuesto a descansar aun y que su camino acaba de empezar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*