El deporte y la salud van de la mano

Vida Sana » El deporte y la salud van de la mano

La práctica de deportes ayuda a mantenerse en forma, te enseña cómo organizar su tiempo, aumenta las amistades, y construye relaciones con sus compañeros y adultos. A través de atletismo, que adquiera las habilidades que mejor se pueden adquirir en una cancha, pista o campo.

Practicar deportes le permite crear amistades que de otro modo no podría haber formado. Deportes traer adolescentes juntos de diferentes escuelas, fondos, y de las comunidades. Muchas veces, las amistades que se crean en el campo permanecen intactos, incluso cuando usted no está jugando deportes.

Familia

Los aficionados al margen son una de las partes más importantes del juego. El apoyo constante de sus padres le ayuda a sentirse bien consigo mismo y refuerza su conexión con ellos.

Como adolescente, no siempre es fácil encontrar tiempo para pasar tiempo con sus padres. Deportes tú y tus padres dan tiempo para apreciar el uno al otro.

Los entrenadores

Proporcionar la sabiduría y ánimo, los entrenadores pueden ser muy buenos modelos a seguir. La relación que usted desarrolle con su entrenador es muy importante para el éxito del equipo.

Coaching Positivo ayuda a unir al equipo, y ofrece a los jugadores las herramientas adecuadas para esforzarse académicamente y físicamente.

Salud

Participar en deportes mejora su salud de muchas maneras. Para ser un buen deportista, debe cuidar de sí mismo. Esto te lleva a pensar en qué comer y cómo tratar su cuerpo para lograr niveles máximos de rendimiento.

Nutrición deportiva

Al participar en el deporte por primera vez, se puede sentir más hambre de lo normal. Esto es normal, porque su cuerpo está gastando mucho más energía que la que se utiliza para. Estos son algunos consejos de nutrición para ayudarle a mantenerse saludable mientras usted participa en deportes.

Comer grasa. Alrededor del 20 al 25 por ciento de la energía proviene de las grasas, por lo que para mantener los niveles de energía de alta, su cuerpo necesita a consumir la grasa.

Asegúrese de comer antes, durante y después de su deporte. La ayuda a mantener los niveles de glucosa en la sangre, que a su vez le ayudarán a mejorar su rendimiento deportivo como nadar.

Mantener hidratado! Cuando se juega un deporte, el cuerpo pierde mucho líquido, lo que puede causar deshidratación. Esto es peligroso – y potencialmente fatal – así que beba mucha agua.

Come una dieta balanceada. La dieta de un atleta debe incluir un montón de hidratos de carbono complejos, proteínas, vitaminas, minerales y grasas.

Limite la sal y el azúcar simple.

No rápido! Considera el beneficio del deporte.

Colegio

Es un error común que ser a la vez un estudiante y un atleta es difícil, si no imposible. Participar en deportes en realidad puede tener un impacto positivo en la escuela.

Deportes te obligan a organizar su tiempo para que ambos puedan ir a practicar y terminar su tarea. La clave es encontrar un equilibrio. Si usted puede aprender a organizar su tiempo, entonces usted puede tener éxito en ambos.

Habilidades de liderazgo

Participar en deportes ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo. Los equipos deportivos que dan la oportunidad de rodearse de personas competitivas y modelos a seguir, y aprender de ellos tanto. Usted puede demostrar su liderazgo a través de capitanías del equipo y las acciones individuales para mejorar el éxito de su equipo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*